Buscar : en
Por :

No puedo abrir mi correo desde la blackberry

Última respuesta el 25 ago 2009, 16:43:17 No puedo abrir mi correo desde la blackberry, el 25 ago 2009, 15:39:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Buenos Dias, desde que adquiri la blackberry no he podido abrir mi correo hotmail, he ingresado otros correos con sus cotraseñas y si los ha abierto y han podido revisarlos, a diario reviso los correos desde el PC de la oficina y casa sin problemas. Consulte con la operadora telefonica y reviso el telefono y no hallo desperfectos y sigue transmitiendo el mismo mensaje "la direcccion de correo electronico o contraseña no valida" siendo la misma que uso en el PC.

Agradezco cualquier ayuda que puedan suministrarme por esta via

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir mi correo desde la blackberry » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...

1

Havelansh, el 25 ago 2009, 16:18:42

Son otros correos de Hotmail los que probaste?

la direccion la pusiste bien?
es pop3.live.com

Responder a Havelansh

2

No puedo abrir mi correo desde la blackberry, el 25 ago 2009, 16:43:17

Total y absolutamente bien tanto la direccion como la contraseña

Responder a No puedo abrir mi correo desde la blackberry