Buscar : en
Por :

Saber caracteristicas de mouse,teclado,puerto

Última respuesta el 28 mar 2009, 20:53:46 muy urgente! dispositivos de entrada e_e, el 19 sep 2008, 08:09:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no sean malitos necesito saber todas las caracteristicas que tiene el maus y el teclado de la computadora, la caracteristicas de cada uno , ha! y tambien las caracteristicas de los puertos de comunicacion plis es urgente y fast!
:):(

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Saber caracteristicas de mouse,teclado,puerto » en :
Cómo elegir el ratón (mouse) VerÍndice: La cuestión estética El diseño El tamaño La cuestión practica El peso El mouse con memoria ¿Con cable o inalámbrico? ¿Cuál elegir? Para derechos y zurdos La conexión con cable La conexión inalámbrica Los botones Elegir el...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Protocolo TCP VerLas características del protocolo TCP TCP (que significa Protocolo de Control de Transmisión) es uno de los principales protocolos de la capa de transporte del modelo TCP/IP. En el nivel de aplicación, posibilita la administración de datos que...
Protocolo UDP VerCaracterísticas del protocolo UDP El protocolo UDP (Protocolo de datagrama de usuario) es un protocolo no orientado a conexión de la capa de transporte del modelo TCP/IP. Este protocolo es muy simple ya que no proporciona detección de errores (no es...

1

ciberlor, el 19 sep 2008, 18:01:27
  • +4

Hola mira con el everest puedes saber todo lo que necesitas de tu pc. descargalos e instalalo y crea un informe hay te dira todo lo que necesitas Recuerda que las respuestas que rescibas tienen que ver como­ pidas lo que quieres. no importa cuanta sea tu desesperacio­n los demas no tiene, por que pagar los platos rotos. consev­a la calma

Responder a ciberlor

2

muy urgente! dispositivos de entrada e_e, el 20 sep 2008, 00:50:39
  • +1

Necesito manuales no programas ok. del teclado maus y puertos es para mi tarea plis

Responder a muy urgente! dispositivos de entrada e_e

3

ciberlor, el 24 sep 2008, 23:36:03
  • +2

Huy perdon no me buelbo a meter donde no me llaman Recuerda que las respuestas que rescibas tienen que ver como­ pidas lo que quieres. no importa cuanta sea tu desesperacio­n los demas no tiene, por que pagar los platos rotos. consev­a la calma

Responder a ciberlor

4

la gatita, el 11 dic 2008, 21:06:52
  • +2

Hola no sean malo necesito de urgencia las caracteristicas del teclado por fa resme rapido que es para un examen urge........

Responder a la gatita

5

yo, el 16 ene 2009, 15:48:12
  • +1

Mira puta, si no explicas mejor no vamos a saber que quieres.... ten paciencia...

Responder a yo

6

noseanmensos, el 28 mar 2009, 20:53:46

Que te pasa papito..... tu vocabulario mejoralo di palabras mas fuertes como aquella noche en mi casa , en mi cama .......te caiste y grtaste ......tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Responder a noseanmensos