Buscar : en
Por :

PROBLEMAS CON BELKIN WIRELES G USB ADAPTER

Última respuesta el 6 ene 2009, 01:42:12 OCLISS, el 19 sep 2008, 12:30:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema con el belkin wireless g usb adapter, tengo conexion con ya.com mediante un router wifi (un SMC) con el portatil del trabajo conecto perfectamente a la conexión con la contraseña que viene detras del router que es una serie de 23 numeros. Ahora quiero conectarme con el ordenador de sobremesa que tengo en casa y por eso compre el belin pero el problema esta que detecta la red y me dice que excelente pero conectividad nula ya que cuando meto la contraseña no la reconoce ¿alguien me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « PROBLEMAS CON BELKIN WIRELES G USB ADAPTER » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ORiNOCO 802.11b/g USB Adapter. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de la tarjeta de red Wireless de D-Link DWA-510 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red Wireless de D-Link DWA-510. Para Windows Vista(32/64)/XP(32/64/SP3)/2000/98/95. Wireless G PCI Adapter 54mbps. Adaptador Inalámbrico PCI para computadoras de escritorio. Para encontrar...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

1

allnana, el 24 sep 2008, 12:27:01
  • +3

Que sitema tienes porque si es el vista necesitras descargare de belkin unas cosas

Responder a allnana

2

LOREDANA, el 6 ene 2009, 01:42:12
  • +1

HOLA.MIRA TENGO UNA PROBLEMA CON EL BELKIN.TENGO TELEFONICA I ME VA MUY BIEN,PERO DESDE UNOS DIAS CUNDO MI HERMANO SE COMPRADO UN PORTATIL A COJIDO UN BELKIN Y DESDE CUANDO SE A CONECTADO CON MIGO ME VAN LOS VIDEOS SOLO POR EL MEDIO(SI TIENE 2MINUTOS ME VA 1 SI TIENE 4 MIN ME VAN 2) Y YA ESTA.ME PUEDES AYUDAR¿ES QUE NO SE QUE PUEDO HACER.PORFAVOR AYUDAME

Responder a LOREDANA