Buscar : en
Por :

No me puedo concetar con mi bam de Telcel 3G

Última respuesta el 25 ago 2009, 20:46:12 Euronimous00, el 25 ago 2009, 20:40:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No me puedo concetar con mi bam de Telcel 3G » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

Euronimous00, el 25 ago 2009, 20:46:12
  • +6

Hola a todos, veran que tengo un problema con la bam de Telcel pues me marca "La Conexiòn Ha Terminado" cuando le pongo en conectar y al parecer es en la una computadora que falla pues en las de mis amigos se conecta perfectamente, si alguien sabe algo se los agradeceria me lo comuniquen por aqui, gracias.

Responder a Euronimous00