Como tener wifi en un pc de sobremesa?

Cerrado
miluna - 25 ago 2009 a las 20:46
 miluna - 27 ago 2009 a las 19:23
Hola,
Tengo un pc de sobremesa y me gustaría saber que hace falta para poder tener wifi y coger las redes inalambricas que tengo cerca de mi casa (bueno cerca, muy cerca no estan....), ya que es una señal abierta del ayuntamiento.
Para windows XP.

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
26 ago 2009 a las 22:13
Es conveniente una tarjeta, los Usb son portatiles pero si va a estar siempre con esa pc es conveniente la tarjeta.
12
Hola, gracias por tu respuesta. Me gustaría comentarte otra cosa....
Cerca de mi casa hay otras señales wifi, he estado buscando por internete y he visto que hay programas para descodificar las señales wifi, ¿sabes de alguno que sea de fácil instalación?.
Gracias.
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
25 ago 2009 a las 21:05
Y simplemente necesitas una RedWifi para ello.
10
supongo, pero mi ordenador no tiene para coger señales de wifi, me comentaron que haría falta un usb o una tarjeta wifi. Tú me podrías ayudar?
He estado buscando en internet, pero soy un poco novata en esto de las rede y me gustaría que alguien me diera información.
No se si sería conveniente un usb o una tarjeta de esas, que me aconsejas?
Sldts
0