Hola,
tengo un problema con mi driver de audio, ya lo tengo instalado pero no tengo sonido, a demas en el administrador de dispositivo aparece y desaparece cuando quiere las placas MSI K8MM-V
Descargar Driver red MSI de placa base K8MM-V (Vista) VerAhora tienes el driver tarjeta de red MSI de placa base K8MM-V.
Para Windows Vista.
Descárgalo, es GRATIS.
Soporta la placa base:
- P4M890M-L/IL
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver video MSI de placa base K8MM-V VerAhora tienes el driver tarjeta de video MSI de placa base K8MM-V.
Para Windows XP/2000/Me/98/95.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver red MSI de placa base K8MM-V VerAhora tienes el driver tarjeta de red MSI de placa base K8MM-V.
Descárgalo, es GRATIS.
Soporta la placa base:
- KM4M-L
- KM3M-V
- K9VGM-V
- P4MAM-L
- P4M890M-L/IL
Para encontrar el driver(archivo)...
[Video] VLC - Video Lan Client VerVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia.
Este reproductor desarrollado por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es muy eficaz, consume pocos recursos y funciona perfectamente como proceso de segundo plano en sistemas no...
Descargar Driver de audio de placa base MSI K8MM-V VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base MSI K8MM-V.
Descárgalo, es GRATIS.
Soporta las placa bases:
- K8MM3-V
- P4MAM2-V
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver chipset MSI de placa base K8MM-V VerAhora tienes el driver chipset MSI de placa base K8MM-V.
Descárgalo, es GRATIS.
Soporta la placa base:
- KM4M-L
- PM8M3-V
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de video de placa base MSI PM8M3-V VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base MSI PM8M3-V.
VIA P4M800CE VGA Drivers
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Antes de instalar el nuevo driver, desinstala el driver que no funciono.
Prueba con instalar el driver de audio para tu placa MSI K8MM-V.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/... Descomprime el archivo antes de instalar.
Nos comentas el resultado.
NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet-2040-como-buscar-programas-o-drivers-en-kioskeaSi la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta. Registrate en Kioskea notarás la diferencia.
Bueno ya la lo intente pero cuando lo intento instalar me aparece el siguiente aviso
"VIA AC97 Audio chiset is not enabled on this system!
please enble it first on the BIOS then run this septup again"
nose que hacer.... Gracias por tu respuesta
Hola intente con lo que me dices pero al momemento de instalar me aparece el siguiente aviso
"VIA AC97 Audio chiset is not enabled on this system!
please enble it first on the BIOS then run this septup again"
nose que hacer......gracias por tu respuesta....