Buscar : en
Por :

Como iniciar 2 msn a la vez

adrian, el 19 sep 2008, 17:27:30
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo 2 cuentas como puedes iniciar las 2 a la ves

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como iniciar 2 msn a la vez » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar Sapo Messenger VerSapo Messenger es un cliente multiprotocolo de mensajería instantanea en lengua portuguesa compatible con MSN/Windows Live Messenger, Google Talk y AIM/ICQ. Sapo Messenger tiene características comúnes a los programas de su género; soporta...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
Secuestro de sesión TCP VerSecuestro de sesión TCP Un "secuestro de sesión TCP" es una técnica que consiste en interceptar una sesión TCP iniciada entre dos equipos para secuestrarla. Como la comprobación de autentificación se hace sólo al abrir la sesión, un pirata que inicie...

1

Nnet, el 19 sep 2008, 21:20:41
  • +3

Vas a terne que bajar un programa

15

bryan, el 27 feb 2009, 19:24:04
  • +3

Hey amigo como se llama el programa xfa

2

franko, el 19 sep 2008, 22:05:23

El programa que te tenes que bajar
es el windows live msn
con ese podes abrir todos los msn que quieras
si no es ese el programa busca la respuesta en google

chauu

6

isabel, el 13 nov 2008, 16:07:31
  • +5

Ola pero ake le doy para iniciar las dos sesiones a la vez ?¿¿?
por favor envieme un correeo a mi messenger para q me lo esplikes vale adios

14

lalolanda, el 4 feb 2009, 15:11:09
  • +1

Tenes que instalar un messenger nuevo por ejemplo el 8 y aparte tener el viejo..
si instalas 2 mesenger para abrir tu cuenta...
podes abrir una cuenta en cada msn..
entendes?
si no agregame y te digo mejor..
moco_loco762@live.com.ar

chau
besos.
espero que te funcione..

3

dkrrero, el 12 nov 2008, 14:23:53

Facil viejo, pongame mucha attencion, va a instalar la ultima vercion de msn que tenga y va a iniciar secion con esa cuenta luega va a inicio, programas e inicia secion con ese messenger viejo, con el que viene en windows por defecto, que los muñequitos son verde oscuro. y ya esos dos messenger son versiones vastante separadas, por lo cual Windows live messenger no es capas de detectar que el viejito esta activo por tanto deja iniciar las dos seciones normalmete.

4

Aura44, el 12 nov 2008, 14:26:34
  • +3

Hay varios que podes usar....
el polygamy msn, el msn plus o el windows live messenger con msn plus.

5

Carlos-vialfa, el 12 nov 2008, 17:02:29
  • +1

Hola

Para abrir dos sesiones de msn al mismo puedes leer este articulo donde estan detallados los pasos que debes seguir

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo

suerte

7

Aura44, el 15 nov 2008, 19:19:11
  • +1

En el siguiente link encontrarán un articulo muy explicativo de como realizarlo
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo

9

vivaesachica@hotmail.com, el 16 ene 2009, 01:27:23
  • +1

Yo esk doy a eso de de plus personalizar conectarme a multipes sesiones simultanemnte y ya ay doy a aplicar y a acptar y ya me vy al incono del msn y me slae el mismo k agoo ?? no puedo me sige saliendo el mismo msn y yo el k kiero es konectarme con otro mas a la vez k agoo gracias soy puntos a kien me ayude bss

10

Tana, el 18 ene 2009, 03:07:09

Intente con los datos del link que dieron pero no sirve
en que me stoy equivocando???

11

la_nota, el 18 ene 2009, 19:11:48

DEBES DESCARGAR EL MSN PLUS LIVE O CUALQUIEL OTRO COMO POR EJEMPLO,MSN PLUS LO PUEDES DESCARGAR EN GOOGLE CHAUU

12

mauri, el 3 feb 2009, 14:24:31

& como lo ases

13

mary, el 3 feb 2009, 15:29:11
  • +1

tienes que bajar un apacht, pon apacht en google y te lo descargas...yo lo tengo y va de cine, tienes opciones a mas cosas tambien.