Buscar : en
Por :

No carga mi bateria

Última respuesta el 26 ago 2009, 04:50:14 weriitas, el 26 ago 2009, 02:02:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi tmb me pasa lo mismo tengo una semana con mi laptop ii no quiere cargar no se como hacerle o a donde dirigirme :S

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no carga mi bateria » en :
100.000 baterías de Sony serán retiradas porque se recalientan Ver Imagen del 17 de enero de 2008 de la fábrica de Sony en Ribeauville, al este de Francia. eastern France. Varias grandes marcas de ordenadores retirarán 100.000 baterías fabricadas por la compañía Sony que equipan sus ordenadores portátiles,...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Optimización avanzada de Firefox VerIntroducción Aumentar la velocidad de carga de las páginas Optimizar la carga de páginas Optimizar el uso de la memoria Si hiciste una mala manipulación Creé una preferencia de tipo “Entero” en lugar de “Cadena” Me equivocaste al asignar...
Descargar BatteryBar VerBatterybar es una sencilla y directa aplicacion gratuita que te muestra el estado de la bateria de tu PC portatil en la barra de tareas. Cuando estas trabajando con tu bateria, Batterybar te muestra una barra de porcentaje de carga en verde( >...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...

1

fuseinc, el 26 ago 2009, 04:50:14

Lo ke te puede estar molestando es tu cargador de energia. deberias de revisar despacio el cable de repente esta cortado. aunque a veces no se mira a simple vista. o mejor quitale la bateria y la limpiaz de los contactos pero con cuidado que si le derramas agua o algun liquido la podes dañar o bien ke ya este dañada y ese sea el motivo de ke no cargue. pero hay dos cosas para asegurarte.

1-si tu compu enciende connectada a la electricidad esto quiere decir ke es la bateria la que se daño.
2-si tu compu no enciende conectada. entonces es el cargador el dañado.                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc