Buscar : en
Por :

Exportar archivos de PC a Motorola v3xx

Última respuesta el 7 feb 2009, 07:27:20 Alex, el 19 sep 2008, 18:41:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un motorola v3xx, me pide un cd, pero el equipo no trae nada...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Exportar archivos de PC a Motorola v3xx » en :
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

Panding, el 1 oct 2008, 01:30:52
  • +3

Bajate el motorola tools

Responder a Panding

6

Martin, el 1 feb 2009, 01:38:45
  • +1

Como hagas descaragr motorola v3x podes ayudarme??

Responder a Martin

2

jose, el 2 nov 2008, 17:36:18

Ola ke tal mira el motorola v3 lo compraste nuevo eske si lo as komprado nuevo te tiene k e venir un cd de instalacion de un programa de motorola si no lo as comprado nuevo posblemte te an estafado

Responder a jose

3

Panding, el 8 nov 2008, 04:06:30

Si te sirvio la respuesta de l motorola tools o aun no lo tienes!! Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya reg­rese!!

Responder a Panding

4

el mago, el 1 ene 2009, 22:23:07

Hermano aqui estoy buelto loco puez me paso lo mismo tengo el celular motorola v3xx sin el disco de instalacion ya istale el motorola tools vercion 5 y nada parese que no lo reconose porque es un modelo mas moderno o yo estoy asiendo algo mal si me puedes ayudar en algun consejo me escribes al correo te lo boy a agradeser ok manuel@uci.cu

Responder a el mago

5

alex, el 6 ene 2009, 17:58:52

No hermano lo compre nuevo de caja y todo en una principal de comcel... no traia nada de cd,... igual que celulart tan malo, ya no sirve molesta por todo, señal, siempre esta fuera de cobertura de robo....

Responder a alex

7

phantom, el 7 feb 2009, 07:27:20
  • +6

En el menu de de conexciones (creo que es en configuracion ) te vas al modo usb y le cambias el formato de a tran flash ,creo que es .... =) bueno ahi prova....

Responder a phantom