Buscar : en
Por :

Formatear vista

Última respuesta el 9 sep 2009, 21:19:21 gabifer, el 19 sep 2008, 19:37:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para formatear el window vista porque quiero colocar xp. Necesito paso a paso

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « formatear vista » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar Vista Manager VerVista Manager es una aplicacion que te permite configurar tu sistema Windows Vista de la forma que tu quieras. Basicamente estamos ante una aplicacion que te da una mano en la configuracion de tu sistema. Por default, Windows viene con una...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...

1

Nnet, el 19 sep 2008, 21:27:46
  • +3

Hola

aca te mando una link explicandote como formatear el Windows Vista y instalar el XP con el cd de instalacion del Windows XP

http://www.configurarequipos.com/doc317.html

Responder a Nnet

2

gustavo, el 9 feb 2009, 22:55:45
  • +2

La verdad que no puedo creer que nadie ponga las respuestas justas , por ejemplo quiero formatear vista e instalar xp:

1- para formatear vista tenes que entrar al bios de tu compu , la tecla para entrar la tenes que consutar en el manual de la placa madre que generalmente es f10 ,f12, f1, f2 . una ves que entraste ahi tenes que hacer que el primer buteo sea del la unidad de cd aca si te sirve este link http://www.configurarequipos.com/doc317.html
2- una ves que hiciste butear como primera la unidad del cd tenes que meter el cd de windows xp
Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que existen los drivers para XP, tanto del equipo como de los periféricos que hayamos comprado. Si existen, debemos bajarlos (si no vienen con el equipo) y grabarlos en un CD.

A continuación comprobamos que tenemos nuestro XP (tanto el CD en perfectas condiciones como la clave de instalación).
En esta ocasión, a diferencia de eliminar una instalación de Windows Vista que hayamos hecho nosotros, es conveniente que arranquemos desde el CD de XP, salgamos a la consola de recuperación y ejecutemos FIXMBR.
todo este chamullo es para cuando te pone la pantalla azul

Pantalla donde tienes que elegir la opcion Reparar (R).

Para ello, en la primera pantalla que aparece después de cargar todos los archivos de instalación nos sale una pantalla que nos da 3 opciones: Instalar Windows XP (Enter), Recuperar XP usando la consola de recuperación (R) y Salir de la instalación (F3). Pues bien, pulsamos R. Nos pregunta que desde donde queremos comenzar sesión (da la opción 1 - Windows). Pulsamos 1. A continuación nos pide una contraseña de administrador. Pulsamos Enter y ya estamos en la Consola de Recuperación. Es ahí donde debemos escribir FIXMBR. A continuación volvemos a reiniciar y seguimos las instrucciones del tutorial Como instalar Windows XP desde cero
, sin olvidarnos de eliminar la(s) particion(es). y volver a crearlas.

Responder a gustavo

7

cgd, el 22 feb 2009, 15:15:06
  • +1

Hola gustavo!
Quiero formatear el disco y tengo vista. Hice lo que dijiste hasta llegar hasta donde me pide la clave de administrador. Nunca cree ninguna clave de administrador asi que le di enter pero me dice que la clave es erronea. Entonces cree una clave al usuario administrador de windows y probe con esa pero tampoco funciono. Por ultimo entre a la bios y cree una clave de administrador que tampoco me sirvio xq aparentemente es solo para restringir el acceso a la configuracion de la bios. En resumen, no tengo ninguna clave creada ahora pero aunque le de enter no me permite seguir. Por favor ayuda!!!

Responder a cgd

8

cardor, el 8 mar 2009, 02:07:50

Yo estoy en lo mismo me pide una clave pero no me la se.. estoy en internet buscando alguna clave pero nada.. q c puede hacer en esos casos..

Responder a cardor

9

LOkoCHon, el 22 mar 2009, 22:00:16
  • +1

Solo pones como clave "admin" sin las comillas
saludos

Responder a LOkoCHon

11

anonimo, el 30 mar 2009, 08:17:55
  • +2

Gracias
lokochon
le puse
admin
como
contrasenia y entro

Responder a anonimo

14

julian, el 22 abr 2009, 19:45:45
  • +2

La clave es admin creo...

Responder a julian

10

me pide clave, el 29 mar 2009, 14:31:11
  • +1

Hola;
he intentado formatear el window vista.
Enciendo el PC y le doy a la tecla "supr" pero luego me dice ke incerte una clave y nose cual es alguien sabe ke clave puedo poner si es asi agregadme totallyBlack.F@hotmail.com y mandadmela a ese e-mail. Gracias

Responder a me pide clave

4

yoalis, el 20 feb 2009, 09:54:09
  • +1

Holas gustavo, mira estoy siguiendo los pasos q dijistes pero se queda pegada cuando le doy en la opcion reparar . No se que hacer por favor ayudame , espero q me puedas responder te lo agradeceria de todo corazon

Responder a yoalis

6

javialva, el 20 feb 2009, 15:09:31
  • +1

http://www.configurarequipos.com/doc317.html

Con este tutorial te ahorras la parrafada anterior,con imagenes y super sencillo,espero te sirva.

Responder a javialva

12

jc, el 7 abr 2009, 03:38:31

Como entro a la bios ya que no tengo supr.

Responder a jc

13

Vader, el 18 abr 2009, 20:48:31

Y de casualidad tendrás la tecla "Del" quizá tu teclado sea en español

Responder a Vader

15

anonim, el 9 sep 2009, 21:19:21

Quiza lo tenga en inglés. ;D

Responder a anonim