Buscar : en
Por :

Poner las letras grandes en mi computadora

Última respuesta el 22 sep 2009, 04:50:33 yeni, el 26 ago 2009, 18:33:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor nesecito que me ayuden a poner las letras garnde en mi computadora he intentado pero no puedo ,no encuentro la herramienta en explore
grasias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poner las letras grandes en mi computadora » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
Letras demasiado grandes en Ubuntu VerEn Ubuntu Por defecto las letras en Ubuntu son un poco grandes y da la impresión de que se desperdicia espacio. Para corregir esto: 1) Vamos a Sistema > Preferencias > Apariencia > Tipografía -Seleccionamos “Mejor contraste” (lo que permite...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

Anonimo, el 26 ago 2009, 21:05:16
  • +2

Prueba esto clic derecho en el escritorio → propiedades → apariencia
en tañano de fuente seleccionas la que mas te agrade
das aplicar y aceptar
espero te ayude

Responder a Anonimo

2

Anonimo, el 22 sep 2009, 04:50:33
  • +4

Prueba con CTRL +