Mi HUAWEI C7100 bloqueado...

Resuelto/Cerrado
scottie - 26 ago 2009 a las 18:34
 seleccion - 12 ene 2015 a las 13:25
Hola, se me bloqueo el cel y no he hallado la manera de desbloquearlo.... este cel es muy raro.... bueno el q sepa y pueda ayudarme gracias. correo:

1 respuesta

Si se bloqueó y no recuerdas tu clave se puede resetear con los siguientes pasos pero pierdes absolutamente toda la información del equipo.

- Ingresa la clave ##497613 send después entras en menú, buscas la opción donde dice rf test y la seleccionan.
- Luego busca donde dice enter ftm mode y nuevamente seleccionas, el equipo se reiniciara.
- Al reiniciar el equipo, se prendera pero sin señal, colocas la clave ##258741 send y el equipo se reinicia otra vez.
- Después introducimos esta clave ##497613 send, buscamos la opción rf test, la seleccionamos y buscamos donde dice quit from ftm mode, eso es todo, el equipo se reiniciara, por ultimo su código de bloqueo quedara original 1234.

soy kevin garcia, esta respuesta no es mia, sino de otro usuarioa de este foro, espero haberte ayudado.

p.d: yo lo probe en el mismo telefono y funciono
19
wao eres el mejor te lo agradezco no hice la pregunta pero gracias resolvi mil gracias
0
igo sabes como puedo programar el numero telefonico que no le meti saldo y me quitaron la linea pero tengo una linea activa en otro cel que si uso pero quisiera programarla en es c700 gracias
0
hey me puedes ayudar a mi tengo un t711 pero ingreso la primera clave q das y dice q solo se permiten llamadas de emergencia y no hace nada es urgente q tengo q salir de esto de verdad
0
mil gracias me sirvio a todo dar en un huawei c7100.
0
amigo y sabes como liberar este telefono huawei c7100 gracias de antemano
0