Buscar : en
Por :

Necesito manual en español de celular c1000

Última respuesta el 18 nov 2009, 01:58:17 edwin rq, el 26 ago 2009, 19:15:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un celular c1000 y necito un manual en español

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito manual en español de celular c1000 » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Cómo establecer un procedimiento de calidad VerCómo establecer un procedimiento de calidad Para mejorar la calidad (eliminando la calidad deficiente y mejorando el proceso de trabajo) en una compañía es necesario que tanto la administración como los empleados reflexionen a fin de definir los...

1

orionce, el 26 ago 2009, 20:45:30

Ayudenme porfa?
Te estan matando? estas enfermo?

Sorry, hoy me levanté de malas, creo que estoy haciendo pagar a los que no saben expresarse.

Si necesitas ayuda di la razon en el tema, como esperas que alguien que sepa de celulares entre a tu tema si en el no hay ni la mas minima idea de que pueda tratarse de ayuda para un celular.

Responder a orionce

3

edwin rq, el 28 ago 2009, 17:20:26
  • +2

Que si me pueden ayudar con el manual en español del celular c1000

Responder a edwin rq

4

migue2312, el 18 nov 2009, 01:58:17

Hey,si estas de mala,pa que contestas vale... cogela con otros. el celular no tiene manual en español...

Responder a migue2312

2

lula, el 26 ago 2009, 20:52:34

No entieno lo qe qieres decir

Responder a lula