|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola chico graias por el programaita de verda esta bien fino oe la verdad dime no se puede recuperar la clave de el otro correo mio la verdad no me gusaria perder esa cuanta xq hay tengo muchisma informacion importante del trabaj y no me gustaria perderla dime sera que puedo recuperalal o no hay un programa o un software que me pueda ayudar mi correo anterior hera eligia.bello@gmail.com ese es el correoq eu se me olvido la contrase?a y para complear en ese correo no coloque correo secundario, y no me acuerdo de mi pregunta secreta espero que me puedas responder con buenas noticias te lo agradesco porfa mi correo es barreto_26avril@hotmail.com espero tener una pronta respuesta gracias cuidtae y mucha suerte =) |
Has lo siguiente.oprime las teclas
|
Wola no me acuerdo de mi pregunta secreta y ni de mi contraseña de mi correo electronico x favor necesito de su ayuda lo mas pronto posible se que estan ayudando a muchos q estan asi como yo y entiendo pero x favor necesito recuperar mi cuenta de gas860@hotmail.com de ante mano se los agradesco la verdd y si se los pido q me ayuden la verdd
|