Haz una pregunta Denunciar

Desactivar el protector de pantalla [Resuelto]

pier - Última respuesta el 9 feb 2015, 20:45
Hola,
Queridos amigos, necesito un poco de ayuda. mi problema es que estoy viendo una tv o una pelicula, y despues de 35 minutos se apaga y me sale el protector de pantalla.
Yo queria saber como puedo verla sin cortes .......Mucha gracias.....Pier
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
tienes que desactivar el protector de pantallas
en el escritorio en un lugar vacio da cilc derecho → propiedades → protector de pantallas
selescionas NINGUNO
aplicas ; aceptas y lsito puedes ver por hora y no se van interrumpir tus videos
Anomino- 10 nov 2012, 21:00
No me funciona con ninguna de las opciones recibidas, elijo ninguno pero sigue igual, al final he elejido el tiempo maximo para que se ponga salva pantalla y ya esta. :(
Responder
Tana13- 12 dic 2012, 16:44
Nada de eso funciona prueben con este que va de diezzzz!!!!
Despues de años econtre la solucion por Dios!!!! Descarguen ese programa y se acabo definitivamente el problema, para todas aquellas personas que tienen el Win 7 Starter como yo...con Caffeine se acabo el dolor de cabeza jajaja espero les sirva
http://gruvix.com/activar-o-desactivar-el-protector-de-pantalla-en-windows-con-caffeine/
Saludos
Tana13
Responder
Nesdager- 21 may 2013, 16:55
Gracias me re ayudaste tana
Responder
La mayis- 9 jul 2013, 18:08
Gracias Gea !!
Responder
beto betos- 21 nov 2013, 21:10
solo vayan a inicio protector de pantaya y en activar y desactivar protector de pantalla y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola cuento con el mismo proble no puedo quitar el salvapantalla de mi computadora yo misma lo active y ahora no recuerdo en donde y como quitarlo???????????? gracias!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Carnal parece que no entiendes... EN WINDOWS 7 STARTER es imposible desactivar el protector de pantallas, nisiquiera se le puede cambiar el tiempo para que se active, se lo cambias y se vuelbe a poner en 10 segundos.. se necesita una aplicacion o algo asi, si alguien sabe donde la consigo, haganmelo saber raysxe@hotmail.com
Lau.Ha-shatan- 11 sep 2011, 07:50
GEA eres un genio, me has sabido ayudar, mil gracvias.
Responder
FITO- 27 dic 2011, 05:41
Excelente. Pude hacerlo. Dejen de criticar al pedo!!!!
Responder
gonzy- 23 ene 2012, 03:06
mi windows 7 es ultimate y esta bloqueado mi fondo de pantalla
no es win 7 stater !!!
Responder
soul- 7 may 2012, 18:41
Gea... sos un grosso!
Responder
Pancho- 5 jun 2012, 23:36
Bueno, encontre una SOLUCION QUE ANDA, cuando esten donde ponen que salvapantallas poner, en la parte que dice cuanto tiempo quieren esperar (seguramente lava a aparecer 1 minuto), eso subanlo a 9999 minutos, ami me funciono, y tengo win 7 starter. Espero que les ande. SALUDOS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Muchas gracias por su consejo, le estoy muy agradecido, veo que esta comunidad es para ayudar y eso me gusta,,Pier
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
para window 7 starter haz clic derecho en la pantalla aparece un cuadro pequeño, te vas a personalizar y se abrira una pantalla con las opciones: segundo plano de las oficinas, colores, sonidos y pantalla de vispera te vas a esta ultima y aparecera el mismo cuadro como cuando lo haces del panel de control, eliges el protector ninguno, aplicas y aceptas.
dav- 18 jun 2012, 20:40
gracias esto si funciona
Responder
liz- 2 sep 2012, 07:41
gracias me funcionoo ;)
Responder
danger- 11 sep 2012, 16:46
gracias este es la mejor respuesta a un Win 7 estarter
Responder
Polola- 18 may 2014, 14:40
Gracias serginho!!!
Siempre fui desde el panel de control y no me funcionaba, solo tenia que hacerlo del otro modo.
No sabes lo complicado que se me hacía leer con el protector de pantalla cada un minuto.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigo para win 7 starter es muy sencillo en el escritorio click derecho resolucion pantalla y en la parte de arriba click en pantalla y te sale al lado izquierdo de tu pc todas las funciones te sale protector de pantalla ok bye
Helen- 2 jul 2012, 04:09
Muchísimas gracias!
Responder
Xperrunox 3Publicaciones lunes, 5 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012Última intervención - 5 nov 2012, 18:24
no puedo porque el protector de pantalla que tengo ay puesto deja mi escritorio todo oscuro nisiquiera me aparece la puntita de mouse entonces asi no puedo ver nada U.u
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
claro que se puede desactivar el protector de pantalla en cualquier version, incluso starter, solo haz esto:

Para abrir la Configuración del protector de pantalla, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba protector de pantalla y, a continuación, haga clic en Activar o desactivar el protector de pantalla.

Realice una de las acciones siguientes:
*
Para desactivar todos los protectores de pantalla, en Protector de pantalla, haga clic en (Ninguno) y, a continuación, en Aceptar.

*
Para activar un protector de pantalla, en Protector de pantalla, haga clic en un elemento de la lista y, a continuación, en Aceptar.

y listo...!!!
Willvar- 16 ene 2013, 14:03
Gracias amigo, lo de Inicio, Panel de Control y en el buscador escribir "protector de pantalla" sí funcionó en Windows 7 Starter!! Ahora le cambié a 120 minutos para que no se me estubiera apagando la lap top al poco tiempo que la dejaba inactiva, porque cuando se está descargando un programa o haciendo un análisis con el antivirus, uno se pone a hacer otras cosas mientras y molestaba tener que estar pendiente de que no se interrumpiera el proceso, nuevamente gracias!! xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo el mismo problema...hago lo q decis y me sigue apareciendo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias, he resuelto el problema gracias a ustedes....Pier
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para desactivar el protector de pantalla en Windows 7:
*Haz clic derecho en el Escritorio y selecciona "Personalizar"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Protector de pantalla" situado en la esquina inferior derecha
*En el apartado "Protector de pantalla" selecciona "(ninguno)"
*Finalmente haz clic en "Aceptar"

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigos, cambio el tema de mi ventana al principio pero no puedo volver al standar, de antemano gracias por leerlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi no me funciona como dicen ago eso mil veses pero me vuelve lo mismo
Dianacazadora 1Publicaciones sábado, 28 de abril de 2012Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012Última intervención - 28 abr 2012, 12:18
Hola Camilo, yo lo logre usando un programa que encontre llamado Statertbackground changer,.es la unica manera pues, a pesar de lo que dicen todos aqui, este windows 7 starter , una vez que le cambies el standar que trae, es imposible cambiarlo de nuevo.
Responder
chaka 19- 28 jul 2012, 15:54
buenisimo dianacazadora!! baje ese programa y me anduvo perfecto. 10pts!! muchas gracias
Responder
Xperrunox 3Publicaciones lunes, 5 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012Última intervención - 5 nov 2012, 18:29
no me sirve!
Responder
Tana13- 11 dic 2012, 23:40
Despues de años econtre la solucion por Dios!!!! Descarguen ese programa y se acabo definitivamente el problema, para todas aquellas personas que tienen el Win 7 Starter como yo...con Caffeine se acabo el dolor de cabeza jajaja espero les sirva
http://gruvix.com/activar-o-desactivar-el-protector-de-pantalla-en-windows-con-caffeine/
Saludos
Tana13
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Desactivar el protector de pantalla » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.