claro que se puede desactivar el protector de
pantalla en cualquier version, incluso
starter, solo haz esto:
Para abrir la Configuración del protector de pantalla, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba protector de pantalla y, a continuación, haga clic en Activar o desactivar el protector de pantalla.
Realice una de las acciones siguientes:
*
Para desactivar todos los protectores de pantalla, en Protector de pantalla, haga clic en (Ninguno) y, a continuación, en Aceptar.
*
Para activar un protector de pantalla, en Protector de pantalla, haga clic en un elemento de la lista y, a continuación, en Aceptar.
y listo...!!!
1clic derecho sobre un espacio libre del escritorio
2elegir la paleta "protector de pantalla"- aca eligen ninguno
3 en esta misma paleta te vas a "Energia" y le das a todas las opciones que aparesen con 4 minutos o 15 minutos o 30 minutos, a todoas esas opcion diles NUNCA a todo y se te acabo el problema
saludo desde chile
Quiero dar las gracias a GEA pues su comentario me ha ayudado.
Gracias a todos.
Despues de años econtre la solucion por Dios!!!! Descarguen ese programa y se acabo definitivamente el problema, para todas aquellas personas que tienen el Win 7 Starter como yo...con Caffeine se acabo el dolor de cabeza jajaja espero les sirva
http://gruvix.com/activar-o-desactivar-el-protector-de-pantalla-en-windows-con-caffeine/
Saludos
Tana13