Buscar : en
Por :

El administrador del sistema controla algunas

Última respuesta el 15 nov 2009, 16:05:03 jarrax, el 19 sep 2008, 22:41:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo la cuenta de administrador, es una computadora de casa, tenia varios virus, al parecer ya se los quite pero ahora me sale este mensaje en las opciones de internet de int exp 7, conexiones, configuración lan, "el administrador del sistema controla algunas configuraciones", acceso a internet de fire fox, pero el internet explorer 7 y el msn toman por default una conexion proxy que no existe y no la puedo quitar ya que esta bloqueada, ojala alguien tenga alguna sugerencia, de antemano gracias.

Configuración: Windows XP
EXPLORER 7

Mejores respuestas para « el administrador del sistema controla algunas » en :
Administrador de sistemas Ver Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Descargar Sysinternals Suite VerEsta aplicacion reune un gran numero de herramientas para que puedas administrar distintas areas de la PC . Ideal para desarroladores y administradores de sistema , pero alguna de las herramientas tambien podra ser util para un usuario comun ....
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
CMS (sistema de gestión de contenido) VerSistema de gestión de contenido Un sistema de gestión de contenido(CMS) es una página web con algunas funciones de publicación. En concreto, tiene una interfaz administrativa que permite al administrador del sitio crear u organizar distintos...

2

KARLOS, el 8 abr 2009, 21:38:58
  • +1

HOOOLA!! QUE TALLL
pues no se si ya hallas solucionado este problema que por cierto es lo mismo que me esta pasando a miiii
estoy completamente desesperadooo no puedo accesar al msn mi laptop esta muy susceptible a las infecciones y lo peor es que no puedo usar programas que dependan de la configuracion de conexion a internet del IE7
como el msn antivirus en fiiin.....

espero me puedas ayudar
(ya consulte en un blog si no has solucionado tu problema avisame y te mandare la solucion en cuanto la tenga!!)
suerte!

Responder a KARLOS

3

farmafer, el 5 may 2009, 20:25:17
  • +4

Amigo haz lo siguiente para que desaparezca el mensaje "el administrador del sistema controla algunas" :

1. Cierra Internet Explorer
2. Inicia el editor del Registro (regedit) mediante el menú Inicio > Ejecutar, y localiza la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft

Debajo de la carpeta "Microsoft" verás otra carpeta llamada "Internet Explorer". Simplemente, elimina esta última (la seleccionas y pulsa en Edición > Eliminar). Responde Sí a la pregunta y cierra el editor del Registro.

si no haz solucionado escribeme a mi email.

Responder a farmafer

5

anonimo, el 13 may 2009, 12:12:45

Que buena chaval gracias eres un crack

Responder a anonimo

armandit, el 20 oct 2009, 02:06:09
  • +1

El administrador del sistema controla algunas configuraciones no he podido solucionarlo

Responder a armandit

12

raul-PNI, el 21 oct 2009, 21:09:13

Hola.. amigo hice tal como explicas, para eliminar el msj que dice " el administrador controla algunas configuracion" y me ha resultado.. pero a los dias me volvio a aparecer el mismo msj. hice el mismo procedimiento. y de nuevo se elimino. pero que debo hacer para q en un futuro no me vuelva a aparecer este msj? agradesco tu respuesta. gracias.

Responder a raul-PNI

14

raulbarroso, el 29 oct 2009, 22:15:19

Hola. lo hice y me sirvio, pero a los dias me volvio aparecer lo mismo.. y es ostinante tener cada ves q hacer lo mismo para quitar ese mensaje... q puedo hacer para q no me aparesca mas? gracias.

Responder a raulbarroso

4

farmafer, el 5 may 2009, 20:36:43

Perdon por no poner la direccion de la web que me soluciono el problema y los creditos son de:
http://ekort.blogspot.com/2007/09/impedir-los-usuarios-la-de­scarga-de.html
servido amigo.

Responder a farmafer

6

pituca1057, el 25 jun 2009, 00:11:02

Lo hice y me sirvio.
Muchas gracias por el aporte wey

Responder a pituca1057

7

Skull, el 24 jul 2009, 16:27:43

Muchas gracias sirve y mucho

Responder a Skull

8

luis_elmasters13, el 3 sep 2009, 05:18:50

Gracias por el aporte, me sirivio de mucho.

Responder a luis_elmasters13

9

vir, el 5 oct 2009, 09:59:46

Genio total, te adoro

Responder a vir

10

vir, el 5 oct 2009, 10:15:53
  • +1

Genio, te adoro!!!

Responder a vir

13

durotieso, el 29 oct 2009, 16:53:55

Hola muchas gracias por ayudarme a resolverel problema ,inicial ahora me apartece cada vez que quiero iniciar en la pagina determinada y me aparece la leyenda on otra pagina que puedo hace para quitarlo y que no aparesca gracias, por toda la ayuda

Responder a durotieso

15

juank, el 15 nov 2009, 16:05:03

Te amo loco ya resolvi el problema!! sos un genio.

Responder a juank