Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

El administrador del sistema controla algunas [Resuelto/Cerrado]

jarrax - Última respuesta el 16 nov 2013, 19:38
Hola,
tengo la cuenta de administrador, es una computadora de casa, tenia varios virus, al parecer ya se los quite pero ahora me sale este mensaje en las opciones de internet de int exp 7, conexiones, configuración lan, "el administrador del sistema controla algunas configuraciones", acceso a internet de fire fox, pero el internet explorer 7 y el msn toman por default una conexion proxy que no existe y no la puedo quitar ya que esta bloqueada, ojala alguien tenga alguna sugerencia, de antemano gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
amigo haz lo siguiente para que desaparezca el mensaje "el administrador del sistema controla algunas" :

1. Cierra Internet Explorer
2. Inicia el editor del Registro (regedit) mediante el menú Inicio > Ejecutar, y localiza la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft

Debajo de la carpeta "Microsoft" verás otra carpeta llamada "Internet Explorer". Simplemente, elimina esta última (la seleccionas y pulsa en Edición > Eliminar). Responde Sí a la pregunta y cierra el editor del Registro.

si no haz solucionado escribeme a mi email.

...etc- 22 dic 2012, 20:21
A mi no me resulto lo de regedit
johnto75- 31 ene 2013, 16:17
gracia amigo eres un sabio
marvel20 2Publicaciones martes, 19 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013Última intervención - 19 mar 2013, 03:20
A MI NO ME FUNCIONO AUN SIGUE APARECIENDO EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA CONTROLA ALGUNAS CONFIGURACIONES Y NO PUEDO ENTRAR EN INTERNET POR QUE NO PUEDO CONFIGURAR LAN
ñembo- 25 abr 2013, 15:03
genio de la rmpmqlp
:)- 16 nov 2013, 19:38
Genial :D si funciono
Respuesta
+5
moins plus
Genio, te adoro!!!

durotieso- 29 oct 2009, 16:53
hola muchas gracias por ayudarme a resolverel problema ,inicial ahora me apartece cada vez que quiero iniciar en la pagina determinada y me aparece la leyenda on otra pagina que puedo hace para quitarlo y que no aparesca gracias, por toda la ayuda
juank- 15 nov 2009, 16:05
te amo loco ya resolvi el problema!! sos un genio.
poroto- 26 mar 2010, 05:18
sos un kapòoooo!!
al fin pude sacarlo!!!
Hiyo- 29 ene 2011, 18:45
Excelente, el que sabe sabe
Mil Gracias :D
Respuesta
+3
moins plus
EL DATO DE bladegd FUNCIONA PERFECTAMENTE AL PROBLEMA GRACIAS LO PUDE SOLUCIONAR!!! :d :D :D

Respuesta
+1
moins plus
HOOOLA!! QUE TALLL
pues no se si ya hallas solucionado este problema que por cierto es lo mismo que me esta pasando a miiii
estoy completamente desesperadooo no puedo accesar al msn mi laptop esta muy susceptible a las infecciones y lo peor es que no puedo usar programas que dependan de la configuracion de conexion a internet del IE7
como el msn antivirus en fiiin.....

espero me puedas ayudar
(ya consulte en un blog si no has solucionado tu problema avisame y te mandare la solucion en cuanto la tenga!!)
suerte!

Respuesta
+1
moins plus
al entrar al editor de registro me sale otro mensaje que dice el adminitrador ah deshabilitado la modoficacion del registro

que hago?????

luisita- 22 abr 2010, 23:21
muchas gracias !! realmente funciona , saludos de PERU
lechona 2Publicaciones jueves, 3 de junio de 2010Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010Última intervención - 3 jun 2010, 19:12
men muchas gracias fue la solucion
ALd- 14 sep 2010, 17:25
DE verdad un buen aporte, gracias
JAja- 21 sep 2010, 17:57
Muchas Gracias, funka de maravilla...
anonimo- 27 dic 2010, 04:08
me sale lo mismo!! nose k hacer
Respuesta
+0
moins plus
perdon por no poner la direccion de la web que me soluciono el problema y los creditos son de:
http://ekort.blogspot.com/2007/09/impedir-los-usuarios-la-descarga-de.html
servido amigo.

pituca1057- 25 jun 2009, 00:11
Lo hice y me sirvio.
Muchas gracias por el aporte wey
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias sirve y mucho

Respuesta
+0
moins plus
Gracias por el aporte, me sirivio de mucho.

Respuesta
+0
moins plus
genio total, te adoro

Respuesta
+0
moins plus
gracias men thx buen apote te vas al cielo XD

Respuesta
+0
moins plus
hermano eres un genio!!!! gracias a Dios existen personas como tu que ayudan a otros a aprender y a solucionar problemas que uno vez más alla de lo imposible!!! un millon de gracias por tu ayuda

Respuesta
+0
moins plus
excelente! funcionó!

lazarillo92- 15 may 2012, 01:52
aquí la solución publicada en microsoft: descargar este .reg y darle SI
http://windowsxp.mvps.org/reg/IE_reset_restrictions.reg

mas información: http://answers.microsoft.com/es-es/ie/forum/ie8-windows_vista/el-administrador-del-sistema-controla-algunas/687e2108-39b5-44cf-a52b-541718964ef6
sardse- 19 jul 2012, 23:43
hola ami me sirvio esta http://support.microsoft.com/kb/923737/es
es la mejor no importa que tu wwindows sea pirata jajajaj saludos
kanela- 28 oct 2012, 02:13
hola estoy intentando instalar un idioma a windows pero me sale el mismo mensaje en la ventanta de windows update: el administrador del sistema administra algunos valores de la configuracion. como puedo cambiarlo para instalar el idioma porfaaaaaaaaaa help me :(
lo agradeceria
vanebarco@gmail,.com
GeoGeoHot- 25 jun 2013, 19:43
maestro ....... gracias ya funco
recar- 1 ago 2013, 08:08
gracias... es un hitaso, se me habia olvido donde buscar en el registro :D
El documento « el administrador del sistema controla algunas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.