Buscar : en
Por :

Lograr quemar un dvd para ver en mi dvd caser

Última respuesta el 26 ago 2009, 23:52:04 capam1984, el 26 ago 2009, 23:42:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

la presente es buscar alguien que me ayude..
bajo esta peli Sex.Drive.[Spanish].DVDScreener.XviD.[DTL].avi despues la quemo y lo que pasa es lo siguiente que en mi dvd casero no se ve a color si no blanco y negro quiero saber que puedo hacer para arreglarla y no solo esa, otras que baje es lo mismo no las puedo ver a color en mi dvd
me pueden dar una clase para bajar peliculas en dvd
muchas gracias.....
se les quiere

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « lograr quemar un dvd para ver en mi dvd caser » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar J. River Media Center VerJ. River Media Center es una aplicacion que nos permitira acceder al contenido de cualquier archivo multimedia de la maneras mas facil y rapida. El programa contiene un reproductor de video muy completo con el que podras ver casi la totalidad de...

1

fuseinc, el 26 ago 2009, 23:46:03

El problema es por el tipo de formato en que bajaste las licas las deberias probar a convertir a otro formato                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

2

capam1984, el 26 ago 2009, 23:52:04

Que me sugieres que formato

Responder a capam1984