Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Formatear pc para quitarle Vista y ponerle XP

wila - Última respuesta el 27 ago 2009, 21:15
Hola, a todos mira ami me hace lo mismo cuando intento formatear mi makina para quitarle el vista y ponerle el xp y me dice ke probable es un virus o ke el disco esta dañado ke cheke el chkdsk/ f , mi ordenador es nuevo y no creo ke este dañado el disco duro y es una lap me es muy complicado kitarle el disco duro por eso kisiera que me den otra opcion
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me paos lo mismo con mi hp pavilo dv-1129la es que estas computadoras son modernassitu computadora tiene mas de 3 gb de ram jamas te va a agarrar window xp por que solo soporta 3gb de ram y aparte de todo no podras encontrar tus driver para xp
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tiene 4 Gb te va a agarrar 3.25 Gb no es que no te los agarra, te agarra menos

los drivers se los encuentra en otros sitios

el problema con las pc de marca es que al estar en convenio con MS no sacan drivers de sistemas anteriores (Y mejores) que el vista
Deja tu comentario
El documento « formatear pc para quitarle Vista y ponerle XP » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.