Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi cuenta Hotmail [Resuelto/Cerrado]

sz3r3 - Última respuesta el 9 nov 2012, 00:12
Hola,
pues saludos a todos tengo un gran problema
esto me aparecio ace unos dias casi ya una semana en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la neta se me hace muy mal plan q ayan echo esto lo de de hotmail ley toda esta pagina y ya intente de todo q maz puedoo hacer quiero mi cuentaa.!!!1 y revizar mis mensajes q pedi a una amiga q me enviara mensajes y los rebota no los acepta hellppp
Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.
Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta
Seguir leyendo 
Respuesta
+260
moins plus
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

Hector- 11 oct 2012, 20:43
Laura dame un correo con el que me pueda comunicar con vos.
Responder
patricio- 12 oct 2012, 02:01
Quien me puede ayudar nesesito recuperar mi correo pero no puedo es muy urgente porfavor '
Responder
rosa- 12 oct 2012, 05:06
necesito recuperar mi cuenta hotmail ayudenme por favor
Responder
zuly- 12 oct 2012, 07:51
necesito rekuperar mi kuenta por favor me la robaron la necesito kien me odra ayudar
Responder
lilian_ 1Publicaciones jueves, 8 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012Última intervención - 9 nov 2012, 00:12
necesito recuperar mi cuenta dice que al parecer alguien esta ingresando a ella e intentado de todas las maneras por favor necesito ayudaaa tengo un correo muy muy importante :/
Responder
Respuesta
+127
moins plus
Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.

barra- 17 jul 2009, 09:13
COMO PUEDO COTACTAR CON ESTOS DE HOTMAIL Y QUE ME DIGAN CUAL ES EL VINCULO Y DONDE APARECE
Jesusito- 8 may 2012, 17:20
hola a mi me paso lo mismo pero hice lo que se comenta aqui y recupere mi cuenta pero se estan mandando correos con mi email y datos adjuntos a casi todos mis contactos y no se como pararlos y seguro se volvera a bloquear la cuenta y comenzara todo de nuevo ayudaaaa por favooorrr
Maria Jesus- 8 oct 2012, 11:06
Mentira
Responder
nioleangel- 10 oct 2012, 18:47
hola necesito que me ayudes plis ya que no puedo recuperarla y tengo cosas muy importantes en mi correo
Responder
patricio- 12 oct 2012, 02:07
ei porfavor nesesito recuperar mi cuenta te lo pido plx me podrias ayudar
estaria demaciado agradecido
Responder
Respuesta
+73
moins plus
Necesito recuperar mi correo electronico que fue cerrado, por favor si alguien me puede ayudar a recuperarla

Respuesta
+61
moins plus
hola me cerraron la cuenta hotmail como la puedo abrir

Respuesta
+59
moins plus
yo te la recuperaré, contactame por msn. saludos.

Respuesta
+43
moins plus
quisiera me ayuden a recuperar mi cuenta, pues creo que fue cerrada por el proveedor por error.

Respuesta
+33
moins plus
NECESITO RECUPERAR MI PAGINA, POR FAVOR REACTIVENLA, NO HE INFRINGIDO NINGUNA LEY,GRACIAS POR SU COMPRENSION.

alejandra- 4 mar 2009, 01:30
hola buenas noches quisiera que me hecharan una mano porque la verdad ya he intentado todo y nomas no puedo hay va mi problema yo tube una cuenta por un buen rato hay tengo todos mis contacto el problema es que la deje de usar un tiempo y despues de ese tiempo quize volver a entrar y ya no pude no se si sea porque me cancelaron mi cuenta por haber dejado de usarla por un rato o porque me cancelara mi contraseña, quisiera que me ayudaran porque la verdad tengo mucha informacion ahi y si me gustaria obtenerla de nuevo, quiero que que muy claro que nunca eh faltado a las condiciones como para que me hayan cancelado no hubo ninguna

de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar
luis- 20 abr 2009, 19:45
me cerraron el correo no puedo leer ni recibir mail de esto ya hace mas de una senmana, agradeceria me pudieran ayudar,
de ante mano muchas gracias.
Panpocho 4Publicaciones jueves, 30 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009Última intervención - 30 abr 2009, 15:13
Si te lo cerraron entonces no se puede abrir denuevo, te borraron todo
bravo mery lilya gema luis - 7 jul 2009, 02:06
necesito recuperar mi cuenta

gracias
Respuesta
+28
moins plus
Hola, disculpen, me an robado mi contraseña o no se, como le hicieron, pero necesito recuperar mi cuenta ya que tengo archivos muy inportantes

Respuesta
+26
moins plus
QUIERO RECUPERAR MI MESSENGER

Respuesta
+19
moins plus
recuperar mi cuenta caduco x no entrar periodicamente

Peroncho 175Publicaciones martes, 23 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009Última intervención - 13 feb 2009, 18:08
Si caducó entonces tenes que sacarla denuevo... eso si, no vas a tener nada.
Respuesta
+18
moins plus
quiero recuperar mi correo electronico

Respuesta
+18
moins plus
NECESITO RECUPERAR MI CUENTA LA NECESITO UEGENTE NO SE Q HA PASADO PERO EL SERVIVIO ME PARECE EXCELENTE

Respuesta
+17
moins plus
necesito reactvar mi cuenta caduco x no entrar periodicamente

SALAZAR- 7 abr 2009, 04:13
Me cerraron mi cuenta sin ningun motivo ni razon dicen que he cometido una infraccion pero en la realidad no he hecho nada malo solo se que abri mi messinger y despues le di a la opcion de ver mis correos y no puedo entrar me dice cuenta cerrada por favor necesito recuperar mi cuenta hotmail ayudenme
K- 30 may 2009, 04:02
la verdad a mi tambien me hicieron lo mismo, dice que siga un link para reabrir mi correopero no hay nada, es muy confuso...pero yo quiero lo mismo, ayuda !!!!!!!!!!
Arantomo 14Publicaciones lunes, 1 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009Última intervención - 1 jun 2009, 20:01
Lean esto para lo que necesitan http://es.kioskea.net/forum/affich 146446
Respuesta
+16
moins plus
Como puede recuperar un e-mail borrado hace una dos semanas...please help me out

Respuesta
+16
moins plus
muchas gracias por tomarse la molestia en contestarme pero el problema SIGUE SIENDO EL MISMO no se en donde encontrar el`formulario en el cual poner todos los datos de mi cuenta anterior, si me llegaron los datos en los cuales me dan los pasos a seguir, pero el problema es que no tengo el formulario para poder seguir los pasos, no se si ustedes puedan ser tan amables de facilitarme ese formulario para asi poder obtener de nuevo mi cuenta es vital decirles que tengo informacion importante y el cual necesito con mucha urgencia, de antemano muhas gracias por la molestia en contestar mis mensajes y de nuevo les repito les estaria totalmente agradecida si me ayudaran con ese formulario para poder obtener mi cuenta GRACIAS!!!!!!!!!!!

wufy- 20 mar 2009, 17:20
ami me a sucedido exacamente igual con otra cuenta k tenia....:( ya sabes como se ace ??? me puedes ayudar ? profavor agregame , para mi tambie es muy importante esto....
Respuesta
+11
moins plus
necesito reactivar mi cuenta le di de baja y me urge reactivarla

Zeruch 607Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010Última intervención - 26 ene 2009, 15:29
Si le diste de baja no hay manera de recuperarla, imaginate que para un servicio gratuito de que sirve guardar los datos de cuentas dadas de baja?
Respuesta
+11
moins plus
no se por q me robaron me hot mail

Respuesta
+10
moins plus
Perfecto Osso, lo voy a tener en cuenta a la hora de recomendar

Este documento intitulado « Recuperar mi cuenta Hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.