Buscar : en
Por :

Como hago para detectar este virus

Última respuesta el 17 jun 2009, 02:05:56 anairda, el 20 sep 2008, 02:26:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa es que tengo internet en mi casa, pero es que el virus no me deja entrar a ningun programa, por favor ayudenmen, es que yo actualice el computador a internet 7 y n se si esto afecto mi computador, por favor ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para detectar este virus » en :
Virus - Introducción a los virus Ver Virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
[PHP] Detectar la resolución de la pantalla VerPHP no tiene una función que permita detectar la resolución de la pantalla ya que la información relacionada a la pantalla del usuario no es proporcionada de manera nativa por el protocolo PHP. Sin embargo JavaScript permite detectar la resolución...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar Mx One Antivirus para USB VerEs un antivirus que lo podemos instalar tanto en el USB como en la PC, protege dispositivos de almacenamiento como pendrives o USB, M2, SD, microSD, mp3, mp4, etc. Mx One Antivirus es gratuito y nos permite detectar virus, troyanos, gusanos, etc.,...
Cómo detectar incidentes de seguridad VerEtapa de detección de incidentes Para ser completamente fiable, un sistema de información seguro debe aplicar medidas que permitan detectar incidentes. Por consiguiente, existen sistemas de detección de intrusiones (o IDS, por sus siglas en inglés)...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...

1

Nnet, el 20 sep 2008, 14:57:56
  • +3

Hola

Tendrias que entrar a MODO PRUEBA DE FALLO con F8.

Responder a Nnet

2

droopy, el 15 nov 2008, 20:56:59
  • +1

Lo que tienes que aser es descargar los programas y eliminar los que tienes y veras los virus que tienes despues eliminalos con un solo click

Responder a droopy

3

dan, el 20 nov 2008, 00:59:09

Hola como estas, que haces

Responder a dan

4

Pantoja, el 16 mar 2009, 22:14:17

Huy

Responder a Pantoja

5

8matrix8, el 17 jun 2009, 02:05:56

Instala un antivirus como el nod32 4.0 o avg free8. de ultima tendras que formatear (que es una buena opcion.) Grande en la Derrota...pero Gigante en la Victoria!!!!

Responder a 8matrix8