Buscar : en
Por :

No puedo instalar D-Link DIR 300

Última respuesta el 10 nov 2009, 00:00:11 GUSTAVO, el 27 ago 2009, 02:30:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo hacer funcionar el router dir-300, lo he configurado para que se conecte manual, automatico y nada, tengo mi proovedor de internet que funciona correcto, pero con el ruter no tengo formas, muchas gracias al que me ayude

Configuración: Windows7
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « no puedo instalar D Link DIR 300 » en :
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G Ver Descarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

guayo, el 27 ago 2009, 08:20:06

Hola, puedes hacer lo siguiente 1. metete en el router de la compañia y averigua cual es la mac del router.
2 en el router q tienes clana la mac del router de la compañia y prueba de nuevo configurandolo con esos pasos.

Responder a guayo

2

GUSTAVO, el 29 ago 2009, 03:00:36

MUCHAS GRACIAS, HE RESUELTO EL PROBLEMA DEL RUTER AHORA ME PUEDO CONECTAR A INTERNE, AHORA ME SURGIO OTRO TEMA, NO PUEDO CONECTAR OTRA PC CON WIRELES, HE INTENTADO EMPESAR DESDE 0 Y NADA

Responder a GUSTAVO

3

coltciber, el 10 nov 2009, 00:00:11

Bueno compadre metase en la configuracion del router 192.168.2.1 entras como admin te vas a wireles le pones el chulito y la contraseña y listo

Responder a coltciber