Buscar : en
Por :

Cuantas formas puedo formatear USB

Última respuesta el 19 mar 2009, 01:49:13 yeyo, el 20 sep 2008, 03:18:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una pregunta de cuantas formas puedo formatear mi memoria usb

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Cuantas formas puedo formatear USB » en :
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool Ver Es una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Switch Sound Format Converter VerSwitch Sound Format Converter es un conversor de formatos de audio para Windows o Mac. Convierte ficheros de audio, a partir de distintos formatos a MP3 o WAV. Convirte de WAV a MP3, de MP3 a WAV, de WMA a MP3, de MP3 a WAM, etc. Añade a la...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

Master4, el 20 sep 2008, 15:24:07
  • +5

Para formatear 1 Pen Drive, hay que tomar en cuentra estos 3 puntos, que dependen del fabricante, sin importar la capacidad. Muchas veces se requiere formatear, puesto que nuestro sistema operativo no reconoce la unidad o es incapaz de leer los archivos.

Existen 3 razones por las cuales no es posible formatear el PenDrive :

1) Modo Bloqueado
Algunos PenDrive vienen con una palanquita para hacerlo de solo lectura. (simbolizado con un candado)

2) LowBattery
Muchos Pen Drive tienen en su interior una pequeña pila, la cual al agotarse no permite el formateo de la unidad.

3) BlockIn
Algunos PenDrive no permiten el formateo directo de la unidad, requiere ser desarmado y jumpear el JP01, luego del formato debe ser retirado.

Saludos.

Responder a Master4

2

kwatchler, el 2 mar 2009, 15:26:11
  • +10

Saludo amigo ,por fa ,necesito saver los comandos que debo utilizar para formatear un pendive (USB) sin que sea en el sistema de windowss pero lo quiero hacer en le sistema de la maquina (MS-DOS).
gracias

Responder a kwatchler

3

nitrox, el 19 mar 2009, 01:49:13
  • +5

Simplemente despues de iniciar ms-dos
escribes
format f: enter
o en su defecto la unidad en que se encuentra la memoria...

Responder a nitrox