De cuantas formas puedo formatear mi USB

Resuelto/Cerrado
yeyo - 20 sep 2008 a las 03:18
 TATER - 25 oct 2013 a las 16:42
Hola,
tengo una pregunta de cuantas formas puedo formatear mi memoria usb
Consulta también:

26 respuestas

del0rean Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011
6 feb 2011 a las 12:07
por hay pude leer ke alguien tenia driver o no se ke le servira a eso mi pc dise ke

no hay ningun dispositivo mesclador disponible :S
1
no me sirvio en la pantalla sale un mensaje que dice el formateo no se completo con exito de q otra forma puedo formatear mi flash es de 8gb kingston
0
hola tengo una usb de 4 gb Kingston pero me marque que la formatie pero ya que la pongo me dise que windous no pudo completar el formato que le piuedo hacer
0
si esa misma pregunta tengo yo
0
hacker eres lo maximo me has salvado
0
hola alguien me puede ayudar compre una memoria micro y no logra completar el formateo.
0
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO DOS MEMORIO MICRO SD PARA CELULARES NOKIA QUE NO PUEDO FORMATEAR LO QUE PASA ES QUE SE HAN CREADO UNA CONTRASEÑA EN AMBAS Y NO LAS TENGO, Y CUANDO CONECTO LAS MEMORIAS A LA PC ME DA COMO RESULTADO QUE NO HAY NINGUN DISCO EN LA UNIDAD CORRESPONDIENTE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, AH CUANDO REVISO LA ADMINISTRACION DE DISCOS SIMPLEMENTE NO ME APARECE NADA. AYUDENME PORFAVOR.....
0
no puedo fomatear mi USBpor mesale un texto qdice protejido contra escrituras y me dicen q es un virus ....... bueno si pudieran darme una solosolucion
0
angelodin19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014
13 feb 2012 a las 21:48
lo hice con cmd, y no me salio dice que esta protegido contra escritura. Para lo que no saben donde esta EJECUTAR, en window 7, aqui les dejo como.


Para el de la memoria SD, en el adaptador para mem. Sd, no tiene una ranura de protección de escritura, checa, para ver.

https://es.ccm.net/faq/3540-como-hacer-aparecer-el-comando-ejecutar-en-windows-7
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saludo amigo ,por fa ,necesito saver los comandos que debo utilizar para formatear un pendive (USB) sin que sea en el sistema de windowss pero lo quiero hacer en le sistema de la maquina (MS-DOS).
gracias
-3
el ms dos esta obsoleto no se como podeis seguir keriendo usarlo, si nadie ya lo ace. formatea el pen como sepas y si no pues te compras otro. hombre tanta tonteria
0
como seras we, si windows esra hecho en DOS, como q obsoleto
0
Toni..... que ignorante eres.!!! el MS-DOS.... nunca sera obsoleto.... si vas a estar en esto... primero instruyete amigo...... Claroo!!! John tienes razon si no funciona Windows... de ke otro modo lo puedes operar?????.... por el DOS.... asi es amigo... Saludos.
0
en faty en fat 32
-3
y tengo un problema con mi USB es kingston y la maquina lo reconoce como SKYMEDI USB driver USB device y no me sale nada que hago ayudenme please!!!
0
-me pasa exactamente lo mismo y ademas me dice que espacio para usar 0 y espacio disponible 0!!! ¿Que puedo hacer?
0