Pc no detecta mi camara kodak de 10.3

Cerrado
hi! - 27 ago 2009 a las 03:56
 edro - 30 mar 2013 a las 20:48
Hola,
mira yo tengo un problema con mi camara kodak de 10.3 antes de que limpiaran mi computadora de un virus agarraba mi camara a ora que la limpiaron no agarraa yy pues necesito subir unas fotos nose si me pudieran a yudar POR FAVOR!
Consulta también:

3 respuestas

requieres del software de la cam para iniciar la sincronizacion de tu pc ese viene en la caja de la cam o mejor enviame la ref de la cam a mi correo para poder colaborarte mas
2
yo tengo el mismo problema!! pero mi camara no trajo el cd, es una kodak m530 . qe puedo hacer?
0
me ayudas a mi tambien, esque perdi el programa para instalar en la compu y no se como hacerle porque mi compu no detecta mi camara ;(, porfaaa siii?
0
Yo tmbien tengo el mismo problema alguien me prodria alludar!!!
0
mi camara kodak 12.2 no mete sus fotos al ordenador, puesto que este ordenador hace poco tuvo un virus muy potente y ahora no me deja
0
mi pc no detecta mi camara y eso que decia que no nesesitaba de disco para instalar
0
Hola yo estoy igual que tu tengo una kodak c122 y no me la detecta mi pc, quiero bajar las fotos y me a resultado dificil ya tengo instalado en programa Easyshare que se supone que con eso las deveria de bajar pero no funciona =S ayuda porfavor ....
0