Buscar : en
Por :

No puedo escribir en mi mini laptop

Última respuesta el 27 ago 2009, 17:02:12 Kaled, el 27 ago 2009, 06:24:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buen dia mi problema es que no puedo escribir con mi mini laptop el teclado se desconfiguro cada vez que apacho las letras u i o p j k l ñ m me escribe numeros apacho la tecla azul Fn y solo cuando la tengo presionada escribe en letras que hago y no se como configurar mi red inalambrica ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo escribir en mi mini laptop » en :
Escribir índices y exponentes automáticamente VerGracias a la herramienta de autocorrección que dispone Word, es posible escribir palabras enteras solo escribiendo abreviaciones. Esto ya lo vimos en Hacer que Word reconozca abreviaciones. Pero podemos ir aun más lejos. Word permite poner...
Mi MSN empezó a escribir de derecha a izquierda VerSi de un momento a otro tu MSN empezó a escribir de derecha a izquierda. Lógicamente lo que querrás es volverlo a la normalidad. Para ellos sigue estos pasos: Abre una ventana de conversación en el MSN Haz clic en la flecha situada arriba a la...
Descargar Mini Map Sidebar VerEsta extension para el Mozilla Firefox te permitira navegar por internet al mismo tiempo que haces de la utilidad Google Maps directamente desde tu navegador. Son muchas las posibilidades que ofrece desde visualizar un lugar geolocalizado en un...
Descargar Driver de red de HP Mini Serie 110-1000 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP Mini Serie 110-1000 (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom Wireless LAN Driver. Otro driver o controlador de red (Wireless) para descargar: - Atheros Wireless LAN Driver,...
Descargar Laptop Alarm VerLaptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...
Conector mini DIN VerConector mini DIN de 4 clavijas El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una...

1

Blizs, el 27 ago 2009, 17:02:12

Busca en las configuracion del idioma del teclado man. tal vez ese sea el problema.

Responder a Blizs