Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo escribir en mi mini laptop

Kaled - Última respuesta el 5 sep 2013, 18:39
Hola,
buen dia mi problema es que no puedo escribir con mi mini laptop el teclado se desconfiguro cada vez que apacho las letras u i o p j k l ñ m me escribe numeros apacho la tecla azul Fn y solo cuando la tengo presionada escribe en letras que hago y no se como configurar mi red inalambrica ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Busca en las configuracion del idioma del teclado man. tal vez ese sea el problema.
sant5ag6- 30 jun 2013, 00:48
y q4e se hace des-4es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
en mi notebook funciono apretando bloq mayus + fn
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
io tampoko see jaja k risa
Ronishdez- 21 ene 2011, 13:08
PRESIONA lA TEClA Fn +
Num Lk, y listo
Responder
pako- 26 jun 2011, 03:28
como puedo escribir el arroba en una mini laptop blue light modelo IVIA N10 por favor alguien qque me guie plis y gracias
Responder
Marcia- 17 dic 2011, 06:36
a mi me sirvio mucho la opinion de RONISHDEZ lo intente una vez y no funciono pero lo volvi a intentar y funciono :)
no es gracioso y causa mucha desesperacion
Responder
chaparra- 10 jul 2012, 00:40
mi notebook es HP mini y escribo numeros en lugar de letras como puedo resolver este detalle tan desesperante!!!!!
Responder
Pdc- 5 sep 2013, 18:39
gracias, me funciono muy bien...
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo escribir en mi mini laptop » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.