Necesito montar dos fotos juntas

Resuelto/Cerrado
prieta35 - 27 ago 2009 a las 06:46
 el kaja - 26 nov 2010 a las 02:58
Hola,
necesito montar dos fotos juntas..........es un antes y un despues. como puedo hacerlo.
Consulta también:

10 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
27 ago 2009 a las 17:39
quizas este tutorial te pueda servir:

https://es.ccm.net/faq/3102-como-unir-dos-fotos-con-photofiltre

saludos
55
ps ami me sale una mas pekeña q la otra......................
0
marico esta pagina es una cagada ok..............m,,m,m.m.m,.m.,m.m.m.m-,. osea,m,m,m,m,,m,m,
0
mamaguevo me pica una nalga.hay.hay.hay.jajajajaja guidado te gara el carro dracula el carro de frakisten
0
poco he pollos...solo dejen comentarios referentes al tema...

por cierto... anda a rascate al ctm! ..
atentamente.
.i.
0
vale para hacer un antes y un despues te metes a www.picnik.com
en Inicio cargas una foto, editas la foto como se te plazca, luego vas a una pestaña que dice 'Crear' despues de darle clik veras opciones abajo
estas son: Destacados|Efectos|Texto|Adhesivos|Retoques|Marcos|Opciones Avanzadas|Estacionales

Para el ''antes y despues'' vas a la opcion que dice 'Marcos' y ahi solo tienes que clikear la opcion del lado izquierdo que dice ''Antes y Despues''
20
pero como pongo la imagen de la otra persona que uno quiere poner
18
the rubia bella
27 abr 2010 a las 00:45
yo kiiiero poner dos fotos juntas pork yo tengo un myspace con una amiix miia y kiero poner la de ellaaaaaaaaaaaaaaa y la miiia juntas osea....!!!! al lado para poner la biiien biiien jevii y nose ponerla como laa pongo ayudenme plissss
14
me pasa lo mismoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad nose cm es =)))) jajajaja
4
tomese una antes y otra despues jajajajajajajjajaj
4
como se pueden poner dos fotos en el picnik???
2
ola necesito alguna pagina en donde puedo colocar dos fotos o mas y pegralas y hacaer como un colach alguien me puede ayudar'?? porfa!!
0
ola necesito una pagina en donde se puedan montar dos fotos o mas haci tipo colach porfa qien se sabe alguna pagina??
0