rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como programar una pc

47542225, el domingo, 27 de abril de 2008, 21:59:29
Hola,mi nombre es jose quiero saber como programar una pc
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a 47542225  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 28 de abril de 2008, 17:01:55
Hola

a que te referis con programar

Saludos
Responder a Nnet

2

47542225, el lunes, 28 de abril de 2008, 22:03:16
buenas tarde yo estoy en cero en cuanto e programar una computadora, deceo saber si para aprender esto hay que saber un poco de electronica me gustaria se3r un programador mi unico probleme es es que no se electronica entonces tendria que aprender electronica
Responder a 47542225

3

47542225, el lunes, 28 de abril de 2008, 22:06:34
buenas tarde yo estoy en cero en cuanto e programar una computadora, deceo saber si para aprender esto hay que saber un poco de electronica me gustaria se3r un programador mi unico probleme es es que no se electronica entonces tendria que aprender electronica
otra pregunta cuanto cuesta le incripcion para recibir esta informacion
Responder a 47542225

4

beatle45, el martes, 29 de abril de 2008, 14:06:23
Responder a beatle45

5

47542225, el sábado, 3 de mayo de 2008, 21:54:42
amigos yo no ce que hacer abri una cuenta de correo, y ami los meneajes que envio me salen de que se enviaron pero me sale que el contacto ya existe me sale una direccion postmaster@hotmail.es que debo hacer en este caso le agraeceria si me mandan respuestas ensegida muchas bendiciones
Responder a 47542225

6

Nnet, el lunes, 5 de mayo de 2008, 18:31:06
Hola

Te explico que ese mail que te manda es que te reboto el mail. Puede ser que la direccion a la que esta mandando no existia o esta mal escrita.
Responder a Nnet
Programas pertinentes en las descargas
Descargar PC Inspector File Recovery  4.0PC Inspector File Recovery - Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery , este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste...Categoría: Guardar
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar AVG Anti-spyware  8.0AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ...Categoría: Anti-Spyware
Descargar SIW 1.73SIW - SIW (System Information for Windows) es un programa que permite de analizar la configuración de su ordenador y realizar...Categoría: Diagnosticos
Descargar VDownloader 0.7VDownloader - VDownloader es un programa que te permite buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente,...Categoría: Codecs
Mas programas gratuitos en « como programar una pc »