Buscar : en
Por :

Como programar una pc

Última respuesta el 13 oct 2009, 21:18:51 47542225, el 27 abr 2008, 21:59:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es jose quiero saber como programar una pc

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como programar una pc » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Nnet, el 28 abr 2008, 17:01:55
  • +2

Hola

a que te referis con programar

Saludos

Responder a Nnet

2

47542225, el 28 abr 2008, 22:03:16
  • +2

Buenas tarde yo estoy en cero en cuanto e programar una computadora, deceo saber si para aprender esto hay que saber un poco de electronica me gustaria se3r un programador mi unico probleme es es que no se electronica entonces tendria que aprender electronica

Responder a 47542225

7

GANGSTER91, el 13 oct 2009, 21:18:51

Que tal ¡
47542225

el mensaje que te envio es para orientarte, en tus dudas. Para ser un buen programador necesitas estudiar la carrera de informatica y no de electronica,

las materias que se imparten en ser un buen programador es tener conocimiento en las siguientes materias:
programcoion en pseudo-codigo
programacion estructurada
programacion orientada a objetos
programacion de base de datos
y sobre todo tener conocimiento en la materia de sistemas operativos multiusuario

en cuanto a la otra pregunta no te entendi muy bien. espero poder haber aclarado tus dudas

¡SUERTE¡

Responder a GANGSTER91

3

47542225, el 28 abr 2008, 22:06:34
  • +3

Buenas tarde yo estoy en cero en cuanto e programar una computadora, deceo saber si para aprender esto hay que saber un poco de electronica me gustaria se3r un programador mi unico probleme es es que no se electronica entonces tendria que aprender electronica
otra pregunta cuanto cuesta le incripcion para recibir esta informacion

Responder a 47542225

4

beatle45, el 29 abr 2008, 14:06:23
Responder a beatle45

5

47542225, el 3 may 2008, 21:54:42

Amigos yo no ce que hacer abri una cuenta de correo, y ami los meneajes que envio me salen de que se enviaron pero me sale que el contacto ya existe me sale una direccion postmaster@hotmail.es que debo hacer en este caso le agraeceria si me mandan respuestas ensegida muchas bendiciones

Responder a 47542225

6

Nnet, el 5 may 2008, 18:31:06

Hola

Te explico que ese mail que te manda es que te reboto el mail. Puede ser que la direccion a la que esta mandando no existia o esta mal escrita.

Responder a Nnet