Buscar : en
Por :

Necesito Formularios para mi página web

Última respuesta el 27 sep 2009, 05:38:37 tetadicto, el 20 sep 2008, 06:00:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo una página web en donde requiero dos tipos de formularios ya los tengo hechos pero no funcionan he probado de todo y creanme ya desisti al parecer tengo problemas con el CGI mi del proovedor del servicio que es Triara los hice en DreamWeaber si hay alguien que me pueda hacer los formularios se lo agradecere solo denme el costo y que mencione que necesita para empezarlos soy de la ciudad de México espero me pueda ayudar alguien Gracias. mi tel 19-90-69-54 es directo

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Necesito Formularios para mi página web » en :
Cómo convertir una página web en PDF Ver Si queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Descargar WinHTTrack Website Copier VerEsta aplicacion sera muy util para aquellos que no cuentan con una conexion de banda ancha. Con WinHTTrack Website Copier podras descargar una pagina web completa con todos sus enlaces e imagenes y de esta manera podras verla desde tu disco...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Disposición de documentos HTML VerDocumento HTML Una página HTML es un archivo simple que contiene texto formateado con etiquetas HTML. Tradicionalmente, el archivo recibe una extensión .htm o .html, pero una página Web puede potencialmente llevar cualquier otra extensión. Se puede...

1

H50, el 20 sep 2008, 16:10:31
  • +2

Hola

Yo tambien tengo el mismo problema..Ayuda por favor!!!!

Responder a H50

2

puton, el 21 sep 2008, 19:36:18

Soys unos putos maricones

Responder a puton

3

4r soluciones, el 3 oct 2008, 11:22:27

Buenas, como estás. Nuestra empresa no tiene ningun tipo de inconveniente en poder resolverte el problema. Desarrollamos website, software a medida sobre plataformas web, desarrollos multimedias, animaciones, entre otros.
Escribime a comercial@4rsoluciones.com. MSN: comercial@4rsoluciones.com
Saludos.-

Responder a 4r soluciones

4

fer12345, el 14 nov 2008, 02:54:42

Hola soy “fer” de coahuila
Yo te puedo hacer tu pagina web a tu gusto
y subirla a internet para que la veas y
Si te gusta te puedo enviar todos los archivos que se crearon
Junto con los programas y las instrucciones para que la próxima vez tu la puedas modificarla
A Tu gusto y subir mas cosas a ella es muy sencillo creeme
No soy un experto pero puedo hacer algo bonito que te guste
Si no me crees echale un vistaso a las mias
1 esta al nombre del negocio de mi esposa http://papeleriakarla.idomyweb.com/
Y esta se la hice a martha de Phoenix http://nirvana.webcindario.com/

Envíame un email a fer7829-@hotmail.com ho firma el libro de visitas que se encuentra en la parte de debajo de mi pagina
Saludos

Te voy a cobrar solo 300 pesos barato

Responder a fer12345

8

wil natera, el 30 nov 2008, 22:33:19
  • +1

Oye yo quiero que mi pagina web se llame www.juegosnaruto.com y que tenga juegos de naruto

Responder a wil natera

12

Escuela Escorpiones Cheer Monclova, el 6 feb 2009, 22:18:14

Me interesa, me ayudes porfavor a crear mi pagina web, desde noviembre la compre y no he podido hacerla, no le entiendo a nada, me ayudarias? por favor. Estoy en Monclova, Coahuila.

Responder a Escuela Escorpiones Cheer Monclova

14

daniel, el 20 feb 2009, 16:27:45

DISEÑADOR WEB - GRAFICO
DANIEL R. YAIPEN BLAS

- TE DISEÑO TU PAGINA WEB PARA TU NEGOCIO
- LO PUBLICO POR INTERNET
- ME MANDAS TU CORREO O ME AGREGAS A MI CORREO PARA ENVIARTE LA INFORMACION

CELULAR: 993355877
CORREO: DANIEL_7828@HOTMAIL.COM

Responder a daniel

15

julifran2009, el 12 mar 2009, 23:20:15

Enviame informacion.
yo soy novato en esto pero quiero aprender a diseniar paginas web y a utilizar dreamweaver y front page por ejemplo

Responder a julifran2009

5

juanmata, el 14 nov 2008, 06:13:37

Yo estoy Dispuesto a ayudarte Gratis solo Escribeme ami Correo o contactame por el MSN

Es el Hotmail.com

NOTA: Esas personas no son profesionales y las paginas web que te puso uno de ellos son de poca Calidad te lo digo yo que soy Ing. en Sistemas

JUANMATAGONZAL@HOTMAIL.COM

Responder a juanmata

6

juan......bully_0504@hotmail.com, el 18 nov 2008, 20:47:22
  • +1

Hola juanmata como andas espero q bien
bueno yo quiero hacerme una paguina web donde subir fotos musicas y etc...y kiero entrar en otras para sacar buenas musicas y todo pero no se como creearla si podes agrgame o yo ya te agrego a mi msn y me enseñas si?gracias chauuu

Responder a juan......bully_0504@hotmail.com

9

mfa, el 22 dic 2008, 19:58:23

Hola Juan puede ser que me ayudes con el código php para subir datos a mi página porque no sé por qué no sube nada. Espero que me contactes a ver que error estoy cometiendo.
Gracias

Responder a mfa

10

93pepe93, el 28 ene 2009, 14:04:48

Hola me gustaria hacerme una web y necesito ayuda, he leido que tu lo haces.

Gracias

Responder a 93pepe93

13

Escuela Escorpiones Cheer Monclova, el 6 feb 2009, 22:24:39

Juan Mata ya te agregue, estoy esperando que me agregues po favor ya me urge hacer mi pagina. Gracias

Responder a Escuela Escorpiones Cheer Monclova

7

mercedes, el 23 nov 2008, 02:01:00

Hola:

Supongo que el fomulario lo habras hecho en php?

El problema puede de que el hosting que contrataste no tenga el servicio de php.

o que habras puesto algun codigo mal escrito.

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto conmigo ataves de http://www.desarrolloswebs.es
por cierto como se llama tu pagina web?
Saludos.

Responder a mercedes

11

TIMONrock, el 28 ene 2009, 22:54:41

TIMONrock

Webzine completo con informacion detallada de todos los concierto a realizarse en PERU, tambien encontraras cronicas, reseñas, entrevistas, audios, mp3, videos, y fotos de eventos pasados. Show's anteriores.

con secciones: Noticias diarias, Bandas, Conciertos, Mp3, Videos, Fotos, Libro de Visitas, Guestbook, Sorteos, Links, Contacto, Logo.

Visita: http://www.TIMONrock.COM
hey! you visit: http://www.TIMONrock.COM

Gracias
Thnak's you.

*

http://www.TIMONrock.COM

*

Responder a TIMONrock

16

dasel, el 22 may 2009, 02:06:27

Hola contactame y puedo ayudarte, sin costo...saludos de Hermsoillo, mexico.
hay que apoyarnos.

Responder a dasel

18

CRISTAL, el 11 jun 2009, 05:54:20

JUNIO 10 DE 2009

HOLA !!

NECESITO AYUDA URGENTE, DEBO ENTREGAR EL SIGUIENTE TRABAJO FINAL DE SEMESTRE PARA LA UNIVERSIDAD, Y SOLO TENGO PLAZO HASTA EL 12 DE JUNIO/2009. ¿SERÁ ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?, DE ESTO DEPENDE PASAR LA MATERIA.

Trabajo Final Diseño de sitios Web
Crear un sitio Web con mínimo 3 paginas que permita ingresar datos en un formulario tipo encuesta
con mínimo 15 campos y utilice diferentes objetos como text, boton, list y otros.
Debe efectuar la validación de mínimo 3 datos de diferente tipo, tener enlace a otras paginas que
pueden ser desarrolladas en formato libre y tener enlace a una cuenta de correo.
Tambien debe tener una de las paginas con imagen y utilizar diferentes tipos de enlace entre las
paginas.

MIL GRACIAS A QUIEN ME PUEDA COLABORAR.

CRISTAL

Responder a CRISTAL

19

Dasel, el 14 jun 2009, 19:50:41

Hola, Cristal.
Lo siento cheque mi correo hasta el 14 Junio 2009, porque andaba fuera de la ciudad y sin computadora...
y no pude ayudarte, la proxima manda mensaje con mas anticipacion, y con gusto te puedo ayudar.
Saludos.

dasel.

Responder a Dasel

17

richely, el 6 jun 2009, 10:55:20

HOla yo te hago tus formularios, los dejo funcionando y cualquier cosa que necesites con bases de datos y si deseas que la información te llegue a tu email también se puede.
visita mi pagina www.richely.net o envíame un correo y nos ponemos de acuerdo.
me acomodo a tu presupuesto.

saludos

Ricardo Lara

Responder a richely

20

javier vg, el 27 sep 2009, 05:38:37

Con esta pagina se resuelven tus problemas http://spanish.jotform.com/upgrade.php
pero si gustas, tambien puedes escribirme a gvj27 arroba yahoo.com.mx
y te hago tu pagina completa, los precios que manejo son muy razonables.
Tengo el servidor y lo necesario.

Responder a javier vg