Buscar : en
Por :

Problemas con nero, se me apaga el ordenador

Última respuesta el 27 ago 2009, 16:46:13 chispa20ll, el 27 ago 2009, 14:31:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tngo problemas con nero, cuando me pongo a grabar empieza grabando bien xo cuando ya yeva un 50% grabado o asi si me apaga el ordenado y no se ke acer. profis contestar si podeis ayudarme . gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « problemas con nero, se me apaga el ordenador » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

Samasa, el 27 ago 2009, 16:46:13
  • +2

Que version del Nero es la que estas usando?

La grabadora el modelo cual es tambien?

Responder a Samasa