Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,no tengo ni idea de como poner una contraseña en mi router necesito k me guien paso a paso pk tengo 1 persona k se cuela en mi red y ya me metio 2 troyanos malignos y tengo miedo ya de encender el ordenador mi router es TP-Link modelo TL-WR542G ver.6.0 por favor explicardmelo paso a paso muchas gracias
Configuración: Windows Vista basic
Mejores respuestas para « necesito poner clave en mi red pk se cuelan » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición
Infraestructura de una red
Seguridad
Definición
La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11.
Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi.
Cambiar la clave WEP
Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año.
Indice:
Cómo obtener la clave de activación
Cómo instalarla
La renovación...
Sistema de red de Windows VerSistema de red
En Windows 2000/XP
Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea?
¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas
Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...