Buscar : en
Por :

Para sacar la indenisacion en excel

Última respuesta el 27 ago 2009, 20:21:23 rubenedgardohernandezmarroquin, el 27 ago 2009, 19:40:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede ayudar nesesito saber como puedo sacr la indenisacion sin causa justificada

Atentamente: Ruben Edgardo Hernandez Marroquin

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « para sacar la indenisacion en excel » en :
Pasar datos de una hoja Excel a otra VerA veces necesitamos pasar datos de una hoja Excel a otra y nos damos cuentas que en este caso la función copiar pegar no funciona! Sin embargo, existen varios métodos para pasar datos de una hoja Excel a otra. En este articulo veremos dos métodos...
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...

1

Kaskote , el 27 ago 2009, 19:42:38

Pero cuantos años de antiguedad tiene?

Responder a Kaskote

2

rubenedgardohernandezmarroquin, el 27 ago 2009, 20:21:23

Para tres años y cinco mese mas y tanbien como puedo sacar la indenizacion que se le hase al trabajador cada año te lo voy agradeser mucho
Atentamente: Ruben Edgardo Hernandez Marroquin

Responder a rubenedgardohernandezmarroquin