Buscar : en
Por :

No puedo abrir documentos adjuntos

Última respuesta el 27 ago 2009, 23:37:59 mayran, el 27 ago 2009, 19:48:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Necesito ayuda urgente, no puedo abrir ningún archivo, ya tengo cerca de un año con mi cuenta de hot mail sin tener problemas y no sé por que razón desde ayer no puedo abrir mis archivos adjuntos, al parecer intenta abrir pero en la barra de espera sólo llena de tres a cuatro cuadritos y nunca los abre, por favor si hay alguien que me ayude, mi herrramienta de trabajo es el correo y estoy muy atrazada además tengo información muy valiosa.

Mil gracias Laura

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir documentos adjuntos » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar Open IT Online VerGracias a servicios como Google Docs, Zoho o Picnik, puedes ver y editar documentos, presentaciones e imágenes sin instalar nada en tu ordenador. Con Open IT Online te será más fácil en Internet Explorer. Open IT Online te permite abrir documentos...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...
Disposición de documentos HTML VerDocumento HTML Una página HTML es un archivo simple que contiene texto formateado con etiquetas HTML. Tradicionalmente, el archivo recibe una extensión .htm o .html, pero una página Web puede potencialmente llevar cualquier otra extensión. Se puede...

1

Zakaron, el 27 ago 2009, 21:12:17
  • +1

Usá el Google Chrome para entrar más rápidamente y eficientemente, otra cosa seria saber que internet tenes.

Responder a Zakaron

2

mayran, el 27 ago 2009, 23:37:59

Muchas gracias por su ayuda, el internet que uso es de una red de mi trabajo , yo laboro para un banco, gracias

Responder a mayran