Buscar : en
Por :

Instalacion de impresora epson stylus C43ux

Jose, el 27 ago 2009, 22:41:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero esten bien! tngo un problema con la intalacion de mi impresora epson stylus C43ux proq se me perdio el cd de driver! y baje unos driver pero todos los que uso me dicen esto:
Subsistema de windows de 16 bits C:\windows\SYSTEM32 \CONFIG.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows Elija "Cerrar" para finalizar aplicacion! y no me keda de otra ke darle :S necesito ayuda porfavor!! como intalo un sistema de 16 bits :S

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « instalacion de impresora epson stylus C43ux » en :
Descargar Driver del Escáner de Epson Stylus CX5600 Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Para descargar el driver de impresión de Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de scanner multifunción Epson Stylus CX3700 Ver Descarga completamente gratis el driver del scanner del equipo multifunción Epson Stylus CX3700. Para Windows XP/2000. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX3700, clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
Descargar Driver de la impresora Epson stylus photo 820 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson stylus photo 820. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...