Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quien me ha borrado del msn [Resuelto/Cerrado]

soni - Última respuesta el 13 mar 2011, 00:51
Hola,
quiero saber quien me ha borrado del messenger
Sigue leyendo 
Respuesta
+87
moins plus
solo sigue los pasos de este tutorial para saber quien te ha eliminado del msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-3409-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger

saludos

Respuesta
+85
moins plus
Hola necesito saber quien me ha eliminado de mi msn

nicolas- 15 feb 2010, 19:55
pues preguntele boba hijueputa
sonia- 29 dic 2009, 19:29
a quien he eliminado
sdfghj- 29 jun 2010, 18:03
hola kiero ke me ayudeis porfavor si kiero eliminar notas del msn ke ago porfiiiiiii ?¿?¿?
la nenita- 27 ago 2010, 23:36
hola me podrian hacer el favor de decir como le ago para saber si una persona ya miro algunos correos que le mande o si no los a visto aun
Respuesta
+31
moins plus
la verdad si quisiera saber quine me ha eliminado del messenger, porque razon y hace cuanto lo hicieron, cuantas personas lo han hecho gracias.

Respuesta
+13
moins plus
QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN

Respuesta
+6
moins plus
Hola quiero saber quien me ha eliminado del msn

Respuesta
+5
moins plus
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte

vanhelsinrs- 29 jun 2010, 23:34
eske eso es totalmente erroneo actualmente esta compplicado saber si te han borrado o no
Jursi- 12 jul 2010, 17:06
esto tampoco sirve. os lo aseguro
Barcelona- 2 sep 2010, 15:02
Eso no funciona, tenga la opcion de eliminar activada y lo tengo disponible en msn
Martin- 6 sep 2010, 23:25
Eso no funciona REVISE LA OPCION DE PRIVACIDAD Y ME APARECE "ELIMINAR" EN NEGRITA. Y ESE CONTACTO LO ENCUENTRO EN LINEA!!
morena- 13 mar 2011, 00:51
si, a mi me pasa lo mismo, y elimine gente q tenia activa creyendo en este mecanismo...tengo gente q dice eliminar en negrita con la q hablo a diario, y es la persona la me habla no yo...asi q NO FUNCIONA. besos
Respuesta
+4
moins plus
hola necesito saber quien me ha borrado del mesenger gracias.............

alexia- 20 feb 2010, 04:15
deseo saber quien me ha borrado del messenger
Respuesta
+3
moins plus
kiero saber kien me a borrado

Locurita lunatica- 16 oct 2009, 18:06
Quiien me bloqueo??
Respuesta
+3
moins plus
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte

Respuesta
+3
moins plus
diego solo quiero que sepas que apesar del tiempo que ha pasado no te he olvidado ni un momento te sigo amando y mucho no te imaginas pues ia se que a ti te da igual saber esto pero no me importa si pudiera decirselo a todo el mundo se lo diriaaaaaa porque te amooooooooooooooooooo y me duele muchismo que ia no me quieras ni hablar pero pues igual ia tengo que hacer mi vida por otro lado y dejarte el camino a un empas espero que te vaya super bn en tu vida y pues nunca olvides que tienes una nena que te apoya en lo que quiera chaooooooooo te cuidas

Respuesta
+2
moins plus
por quiero saber shiekh@hotmail.com
elle me excluio o bloqueio do msn delle.. gracias

Respuesta
+2
moins plus
Entras en herramientas-opciones-privacidad y ahi veras admitidos y excluidos ,debajo hay una pestaña que se llama VER,la pinchas y sabras quien te tiene añadido al msn y quien no.

Respuesta
+2
moins plus
necesito saber quien me ha eliminado o me ha dado no admitido en el msn

Respuesta
+2
moins plus
kiero saber quien me ha eliminado

Respuesta
+2
moins plus
hola

Respuesta
+1
moins plus
hola amiga tengo un mail que al entrar te pide tu cuenta y se conecta a un mns y al entrar te indica quien te ha borrado de sus cuantas solo te lo tendria que mandar por mail ese a mi me llago y no lo he borrado por lo mismo te sirve para chacar
mi mail es baldemar_jlc@hotmail.com confirmame que necesitas el mail y te lo envio sin ningun problema ok ahaaa de nada espero que te sirva.

Respuesta
+0
moins plus
quiro saber quien me borro del msn

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
xfa algen ke borre este metro www.metroflog.com/adiosroz el correo de este tipo es narv_938@hotmail.com sipueden borrar su MSN muxo mejor grax!!!

Respuesta
+0
moins plus
hola

como estan quien sava como se ase para borar a los qe no te iene en en admision en tu msn ?

El documento « quien me ha borrado del msn » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.