Usuario y contraseña, skype

Resuelto/Cerrado
cislo33 - 28 ago 2009 a las 04:35
 Joamiley - 14 jul 2011 a las 05:31
Hola,
hola a todo el foro mi novia tiene skype pero a ella le pide usuario y contraseña para entrar a su cuenta pero mi duda es por que mi skype no me la pide cada vez que acceso a ella?
simplemente le doy click al acceso directo y ya se abre skype y puedo empezar a usarlo si alguien me pude decir a que se deve se lo agradecere mucho

5 respuestas

al iniciar skype tiene una opcion de iniciar sesion automaticamente son 2 pequeños check box que se encuentran en la parte de abajo de la pantalla principal para verla en tu caso tendras que cerrar tu sesion desde el menu skype/cerrar sesion y deshabilitar la casilla de verificacion de esta opcion
42
Super amigo gracias si me funciono.
0
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<567789<<<<<<<<<<<<<
27 ene 2011 a las 16:54
no me gusta no se puee metwer fallsooo
0
hola, espero que esta respuesta te sirva, he pasado como 5 hora tratanto de hacerlo y al final lo puede hacer, tengo windows 7.

tenes que ir a EQUIPO, luego al C, luego USUAIRIOS, (ahi elegis el usuario de tu PC), luego entras en la Carpetta APPDATA, luego en la carpeta Roaming, y ahi te apracerca una lista de carpetas en donde habra una carpeta con el nombre del usuario que quieres borrar...... borras esa carpeta y listo.

espero que te sirva, y lo puedas compartir con otros.

saludos.
24
Genio !!! Funcionó y era exactamente lo que buscaba .
Gracias!!!
0
Mi skype es joannamaria2001. Agregenmeeeeeee yyy vamos a chatear yyy divertirrnos si quieres bb...
0
no puedo entrar a skype, olvide mi contraseña
23
si si ya te vale he!!
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
carlitox2Mcanime
27 dic 2010 a las 04:21
muxas gracias me sirvio mucho qeria borrar una cuenta de skype de mi pc grax ^^
7