Hola,
Estaba yo metida en facebook, y no me dejo ver las notificaciones por que segun decia, se estaba redirigiendo de forma erronea, y que era por que deshabilite los cookies. Bueno, quisiera saber como se habilitan en el Firefox, por que me voy a Herramientas>Opciones>Privadidad, y no me sale la opcion.. solo veo Eliminar Historial, y Eliminar cookies de forma individual. Cuando voy a eliminar de forma individual, no me sale ningun cookie y no me ninguna opcion para agregar.

Primero le dan click en el menú de firefox que esta en la esquina izquierda, le dan en opciones, se van a privacidad y en la opcion "FIREFOX PODRÁ" elijen : *USAR UNA CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA PARA EL HISTORIAL*
Ahí podrán activar las cookies y tambien asegurence que esten activadas las cookies de terceros pues son necesarias. ah y tambien chequen en la opcion "EXCEPCIONES" que esta ahi mismo, sino tiene bloqueada la pagina que no les deja ver, sólo borrenla y listo n.n
Espero les sirva je! ya que entré aqui por la misma duda pero vi que aun no sabian y entonces busque e hice la configuracion y lo logre je... y bueno que esten bien bye!!