is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como habilito Cookies en Firefox 3.5.2

Última respuesta el 30 ago 2009, 19:14:29 ima790, el 28 ago 2009, 19:50:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Estaba yo metida en facebook, y no me dejo ver las notificaciones por que segun decia, se estaba redirigiendo de forma erronea, y que era por que deshabilite los cookies. Bueno, quisiera saber como se habilitan en el Firefox, por que me voy a Herramientas>Opciones>Privadidad, y no me sale la opcion.. solo veo Eliminar Historial, y Eliminar cookies de forma individual. Cuando voy a eliminar de forma individual, no me sale ningun cookie y no me ninguna opcion para agregar.

Configuración: Windows
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Como habilito Cookies en Firefox 3.5.2 » en :
Exportar automáticamente los marcadores en Firefox 3 Ver En relación a Firefox 2, Firefox 3 utiliza un Nuevo administrador de marcadores. Estos ya no son guardados en el archivo bookmarks.html (en el directorio de tu perfil Firefox), sino en una base de datos SQLite (places.sqlite). Si esto ha...
Nueva versión del navegador de internet FireFox 3 Ver Logotipo de la Fundación Mozilla el 3 de mayo de 2005. La fundación Mozilla lanzó el martes a las 13H00 GMT en internet la nueva versión de su navegador Firefox, el principal competidor del 'software' de navegación internet Explorer de Microsoft, y...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Personalizar Firefox VerEn este articulo veremos algunos consejos prácticos para crear y personalizar una interfaz de navegación en Firefox. Añadir un icono Instalar un nuevo tema Instalar extensiones Añadir un icono En Firefox es posible adicionar iconos a...
Personalizar Firefox con temas VerSi quieres personalizar Firefox, entonces puedes instalar un tema para cambiarle la apariencia a tu navegador. Instalación del modulo complementario Lo primero que debemos hacer es descargar el modulo complementario. Para ello: Nos dirigimos a...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...

1

Miritanta , el 28 ago 2009, 20:05:01
  • +1

Trata de usar el Opera que tenes con F12

Responder a Miritanta

2

osanchez435, el 30 ago 2009, 19:14:29
  • +1

Hola que tal yo tenia el mismo problema y la solucion fue meterme en heramientas-opciones-privacidad luego eliminar cookies de manera individual y despues eliminar todas las cookies, cerre el firefox completo y cuando volvi a entrar al facebook no me dio mas problemas saludos

Responder a osanchez435