Como habilito Cookies en Firefox 3.5.2

Cerrado
ima790 - 28 ago 2009 a las 19:50
 karuc - 17 ago 2013 a las 10:18
Hola,

Estaba yo metida en facebook, y no me dejo ver las notificaciones por que segun decia, se estaba redirigiendo de forma erronea, y que era por que deshabilite los cookies. Bueno, quisiera saber como se habilitan en el Firefox, por que me voy a Herramientas>Opciones>Privadidad, y no me sale la opcion.. solo veo Eliminar Historial, y Eliminar cookies de forma individual. Cuando voy a eliminar de forma individual, no me sale ningun cookie y no me ninguna opcion para agregar.
Consulta también:

13 respuestas

En firefox, en la barra de navegacion, escribir, about:config, buscar network.cookie.alwaysAcceptSessionCookies y cambiar el valor a true.
41
men gracia
0
nickov muy buena , te agradesco el atajo para habilitar las cookies, excelente gracias
0
muchas tankius
0
wee grax buen aporte nickov !
0
Por favor,puse esa URL en la barra de direccion,y me dijo que no era valida..
0
hola que tal yo tenia el mismo problema y la solucion fue meterme en heramientas-opciones-privacidad luego eliminar cookies de manera individual y despues eliminar todas las cookies, cerre el firefox completo y cuando volvi a entrar al facebook no me dio mas problemas saludos
9
me salvaste la vida sos un genio no podia entrar al facebook jeje gracias
0
Hola no puedo ver ni las fotos. Mi las paginas ni buscar amigis en mi face no se como hacerle me pueden ayudar porfavor mi cel es in HTC EVO 4g
0
puxaa quien me puede ayudar por favor no puedo iniciar sesion en el facebook por que dice :
qe tengo qe a¡habitar los cookes quien me puede ayufar por favor
5
En la parte superior de la ventana de Firefox, en la barra de menús, haz clic en el menú Herramientas, y selecciona Opciones....

Selecciona el panel Privacidad.
Configura Firefox podrá: Usar una configuración personalizada para el historial .
Selecciona Aceptar cookes...ahi mismo las puedes deshabilitar
0
como configuro firefox..?
0
leon leon gracias por tu ayuda. Eres el unico que dio una solucion eficaz y directa. gracias otra vez. Esa era la respuesta correcta. gracias
0
no me deja abrir privacidad... toco la pestaña y no aparece nada... no reacciona
0
Miritanta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 1
28 ago 2009 a las 20:05
trata de usar el Opera que tenes con F12
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quisiera saber porque me aparese desabilitadas las cookies y como las abilito
0
En firefox, en la barra de navegacion, escribir, about:config, buscar network.cookie.alwaysAcceptSessionCookies y cambiar el valor a true.
0
gracias funciono\
0
Sos un genio!!!
0
He puesto l direccion que me indicaba una persona,pero aun asi,me dice que la URL no es valida..
0
Hola, recién me paso lo mismo, hice todo lo que indica nickov, pero sigue sin funcionar. Saludos
0
yo lo k kiero eske me valla el cookies en el habbo
0
ok graxias si es verdad
0
piedritali-el que siempre aprende
26 abr 2013 a las 17:39
todo lo de arrriba esta bien pero un detalle: no se olviden de activar la casilla " Eliminar cookies al cerrar "- el buscador que utilicen
0