Realtek semiconductor corp. sound drivers

Cerrado
SaBaKuNo ZaSoRy - 20 sep 2008 a las 21:34
 k4rl05 - 20 oct 2011 a las 22:18
Hola,

KE ONDAZ me paso algo extremadamente similar a lo ke ustedes mi primo se compro una computadora. ( no es

ensamblada ) y tenia por defecto instalado el windows vista home edition y el keria kitarle el vista por obias razones ke

ya conocemos la gran mayoria, asi ke yo respalde sus drivers con el programa de "drivermax" y todos se guardaron, se

guardaron exactamente 63 drivers. despues formatie su pc perfectamente y le instale el windows xp second pack. y cuando volvi a instalar todos los drivers me aparecio un error.

al parecer no se pudo instalar un driver ke se llama:





"Realtek semiconductor corp. sound drivers 6.0.1.5591"




Y POR LE KE E ESTADO LEEINDO. sin ese driver no me reconce los dispositivos de audio en ningun reprooductor. y eso es lo ke me pasa.
y pues me jode la existencia porke no se como ponerle alguno ke sea compatible con el windows xp seconda pack

porfavor pasenme el driver o alguna solucion y se los agradecere mucho. yo y mi primo.

cuidence mucho ba bya .b.b.bb.b.b..B.B.B.BB.´33´33´,8,8,8,8,8,8,8, ( ICONOS DEL MSN ) JAJA BA BYA
            
                
Consulta también:

1 respuesta

mira , te explico lo que pasa esque este tipo de driver necesita un programa y no solamente los datos (que es lo que hace el driver magic y el driver max) por loque tienes que hacer es redescargarlo de una paguina confiable
8
sabakuno zasory
9 ene 2009 a las 06:37
okey master graxxxx pues lo ke paso es ke tenia un archivo dañado al parecer se daño al instalar los driver nuevamente pero pues ya lo buske en internet y pues por suerte lo encontre

pero gras tu consejo es bueno muchas grax cuidate ba bya
0
disculpa, y cual es el archivo? me das el link?
0