Buscar : en
Por :

Necesito dos claves de licencia para mi avast

Última respuesta el 29 ago 2009, 03:02:25 diana carolina, el 28 ago 2009, 22:45:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas tardes por favor necesito dos claves de licencia de avast 4.8 pasa que aqui donde estoy la pagina de avast no me abre y tengo mis dos computadoras desprotegidas por favor ayudenme

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito dos claves de licencia para mi avast » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver 1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Avast! Linux Home Edition VerAvast! nos trae seguridad para Linux, aunque esta plataforma no tiene muchos problemas de ataques de virus, siempre hay que estar prevenidos, es un programa gratuito con toda las funciones que incluye en Windows. Nota: Para obtener la licencia...
Descargar AVS Video Converter 6.2.3.314 VerAVS Video Converter es un programa con el que prodras convertir todos tu videos de un formato a otro en una forma muy simple . Hoy en dia casi todos los formatos de video son reconocidos por reproductores multimedia para PC, no es asi con sistema...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector PS/2 VerConector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Clavijas Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos ...

1

pavernosmatao, el 29 ago 2009, 03:02:25

Si pulsas la opcion de registrar en el icono de escritorio de avast te redirige a la pag oficial de avast una vez alli solo tienes que poner un nombre y una direccion de mail para que te manden la licencia o si no desde otro pc ves a la pag de avast y hazlo directamente desde alli POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao