Buscar : en
Por :

Despues de formatear mi pc no tengo audio

Última respuesta el 6 sep 2009, 22:02:54 elextrañoindeseable, el 29 ago 2009, 01:49:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos.
Bueno mi problema es el siguiente formatee mi pc mi se borraron los drivers de audio y no se q hacer e entrado a todos los sitios posible para tratar de resolverlo y no he podido si alguien me podria ayudar.
Tampoco tengo el cd de los drivers e instalado varios programas como el everest para tener el nombre de la tarjeta de sonido: analog devices ad1888 @intel 82801eb ichs ac97 audio controlle [a-2/a.3] he encontrado varias paginas pero ninguna me resolvio el problema o necesitaria no se si es posible algun driver compatible.
Desde ya les dejo mis saludos a todos.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Despues de formatear mi pc no tengo audio » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

DIABEUX, el 29 ago 2009, 02:21:21

Tu pc es de marca o armada, te saves el modelo de la tarjeta madre.

Responder a DIABEUX

2

Detroit Rock City, el 29 ago 2009, 02:38:26

No se si miraste en la pag. descargas de Intel...

http://downloadcenter.intel.com/default.aspx?iid=404+downloa­ds

Si lo hiciste ya será cosa de seguir buscando, mira aquí...

http://es.kioskea.net/...

o aquí...

http://es.kioskea.net/...

Generalmente este tipo de drivers eran empleados por múltiples modelos [ series, familias, etc.] de tarjetas del fabricante.

Espero algo de esto te sirva

Responder a Detroit Rock City

3

ROBER2008, el 29 ago 2009, 06:49:23
  • +3

PRIMERO DEBE ESTAR CONECTADO A INTERNET , DESPUÉS DEBE DE IR A INICIO, MI PC, PROPIEDADES,HAREWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, AHÍ BUSCA DONDE DICE DISPOSITIVOS DE AUDIO Y VÍDEO , LE DA CLIC Y SIGUE EL PROCESO ( WINDOWS HARÁ LO DEMÁS)

USUALMENTE SIEMPRE PASA CUANDO UNO FORMATEA, PERO ES SENCILLO
WINDOWS BUSCARA AUTOMATICAMENTE EL CONTROLADOR NECESARIO.

Responder a ROBER2008

4

FELOVH, el 29 ago 2009, 06:52:44

BUSCA EN LA PAGIN DE VAGOS... AHI PODRAS ENCONTRAR LOS DRIVER QUE BUSCAS

Responder a FELOVH

5

DIABEUX, el 5 sep 2009, 10:41:54

AGREGAME Y TE AYUDO A SABER QUE DRAIVERS SON ciber_spacio7984@hotmail.com

Responder a DIABEUX

6

Henrry Noriega, el 5 sep 2009, 20:50:57

MIRA BROTHER SOY EL MISMO DE LA VEZ PASADA SOBRE LO DEL DLL32 PUES TE CUENTO QUE ME FUNCIONO LO QUE ME DIJISTE PERO ME RESULTO OTRO PROBLEMA CON UNA UNA APLICACION DICE Y ES SOBRE CCLIB.EXE Y NO VES QUE AUN TIENE VIRUS MI PC. NO SE QUE HACER SABES AYUDAME POR FAVOR!!!!

Responder a Henrry Noriega

7

CUERVO 45, el 6 sep 2009, 22:02:54

SALUDOS BUENAS TARDES ME LLAMO PABLO TENGO EL DRIVERS REALTEK AC 97 AUDIO CODEC A3 97 QUE ES EL QUE NECESITAS TE PUEDO INSTALARLO EN TU PC O VENDERTE UNA COPIA DEL CD TIENE VARIOS DRIVERS MI CORREO ES PAMASA25@YAHOO.COM.MX SOY ING. EN SISTEMAS ESPERO TU RESPUESTA

Responder a CUERVO 45