Hola,
Tengo un problemon... resulta que formatee mi laptop, originalmente era windows vista home basic... pero por compatibilidad lo pase a XP service pack 2 funciono bien un tiempo, luego unos meses despues entro un virus y lo tuve que formatear denuevo... peroo!! ahora no me funciono, puesto que me quedo sin sonido, busque los drivers por todos lados, incluida la pagina oficial de la que ya los habia descargado antes y fucnionaba bien, pero esta vez no eran compatibles.... entonces no me quedo otra que pasarlo a vista Utimate.... y me quedo regio espectacular, con el unico problema... no me reconoce la unidad de disco CD - DVD ya que en administrador de dispositivos me dice: ST980811AS ATA Device que a mi opinion creo que eso es un nombre standard para este tipo de discos.... el ID de mi disco que es el que figura cuando ingreso al Boot es: HL- DT - ST - DVDRAM - GMA - 4082N
entonces.... no se que hacer... como soluciono ese problema??? o mejor cambio el sistema operativo... aunque tendria el rpoblema con el driver de sonido.... asi que debo elegir... yo por mi me quedo con el XP, pero como soluciono ambos problemas :/
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.2