Buscar : en
Por :

¿mi compu no entra a internet x ke?

cinthisz pao0litahpp, el 29 ago 2009, 03:28:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holaa
puesz i problema es este;:

presiono el botoncito de internet...
todo bien se karga normal & todo...

luego me dice internet explorer no puede mostrar la pagina...asi ke eskribo en la linea de arriba lo ke kiero buskar...en mi kaso kiero entrar a habbo aho0ritaa...

despues entra...te da las opciones & toda la kosa... le aplastas...((elijes una opcion de las ke te dan aii)) &&&&&♥,,,, ya ke le aplasto se karga bn & todo pero otra vez se pone internet explorer no puede mostrar pagina:@ >:( ayuda x fazz
es un milagro ke se aiga podido entrar a esta pagina nesesito su ayuda diganme ke esta pasando kon mi internet si todo esta bn konctado ya lo revise y lo deskonecte & lo rekonecte,,,reiniie la kopu,etc...
ke mas podria ser:(??¿¿¿

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿mi compu no entra a internet x ke? » en :
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...