Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce el mp3 sony nwz-b105f

Última respuesta el 3 nov 2009, 06:21:08 coco, el 29 ago 2009, 05:58:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el hadware dice que tiene codigo 10 y no puede iniciar y hoy en agosto me lo regalaron

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce el mp3 sony nwz b105f » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...

1

Suiseiseki, el 29 ago 2009, 16:16:56

Resetealo antes de conectarlo vas a ver que te funciona despues de eso.

Responder a Suiseiseki

2

Panelas, el 8 sep 2009, 23:28:38
  • +1

Intenta lo siguiente:

Descarga el archivo de: http://esupport.sony.com/...

Te deje la versión 1.2 ya que tal vez la 1.3 sea "demasiado" para el reproductor (Yo intente poner el firmware 1.3 y fué cuando se murio).

Ejecuta el archivo NWZ-B100F_V1_2.exe, Te dará el mensaje: Conecte por favor el dispositivo.
Ahora Conecta tu reproductor nwd-b105f. Si el programa te permite, Marca la casilla de verificación que dice: Dar formato a área de datos. y posteriormente en iniciar.

Si no es posible, sin desconectar el reproductor de tu puerto usb, Manten presionado el botón de Play/Pause de tu nwd-b105f y resetea por la parte de atras con una puntilla, clip o lo que se te ocurra.

Es importante que dejes presionado el boton de Play/Pause en tu reproductor hasta que te aparezca el mensaje de "Inicializando..." (Aproximadamente durante 5 segundos)

Da clic en el botón de Iniciar, sigue las instrucciones del programa y Listo.

Espero te sirva

Responder a Panelas

3

wackillo, el 2 nov 2009, 20:23:06

Gracias hermano...
me funciono muy bien-...

Responder a wackillo

4

Fernando Ramirez Guatemala, el 3 nov 2009, 06:21:08

Agradezco el aporte y la ayuda me funciono, ya funciona mi Player mp3, lo recomiendo, eres bueno. saludos

Responder a Fernando Ramirez Guatemala