Mi pc no reconoce el mp3 sony nwz-b105f

Cerrado
coco - 29 ago 2009 a las 05:58
 JHONH - 8 sep 2013 a las 00:01
Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el hadware dice que tiene codigo 10 y no puede iniciar y hoy en agosto me lo regalaron
Consulta también:

6 respuestas

Suiseiseki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2009 2
29 ago 2009 a las 16:16
Resetealo antes de conectarlo vas a ver que te funciona despues de eso.
0
Intenta lo siguiente:

Descarga el archivo de: https://www.sony-latin.com/es/electronics/support

Te deje la versión 1.2 ya que tal vez la 1.3 sea "demasiado" para el reproductor (Yo intente poner el firmware 1.3 y fué cuando se murio).

Ejecuta el archivo NWZ-B100F_V1_2.exe, Te dará el mensaje: Conecte por favor el dispositivo.
Ahora Conecta tu reproductor nwd-b105f. Si el programa te permite, Marca la casilla de verificación que dice: Dar formato a área de datos. y posteriormente en iniciar.

Si no es posible, sin desconectar el reproductor de tu puerto usb, Manten presionado el botón de Play/Pause de tu nwd-b105f y resetea por la parte de atras con una puntilla, clip o lo que se te ocurra.

Es importante que dejes presionado el boton de Play/Pause en tu reproductor hasta que te aparezca el mensaje de "Inicializando..." (Aproximadamente durante 5 segundos)

Da clic en el botón de Iniciar, sigue las instrucciones del programa y Listo.


Espero te sirva
1
gracias hermano...
me funciono muy bien-...
0
Fernando Ramirez Guatemala
3 nov 2009 a las 06:21
Agradezco el aporte y la ayuda me funciono, ya funciona mi Player mp3, lo recomiendo, eres bueno. saludos
0
hola. amigo se que sabes de estas cosas..quisiera que me ayudes.. mira pongo mi mp3 sony walkman
nwz-b105f y solo me aparece una ventana donde me indica MTP Media Player y me aparece winamp, el reproducor. y en el explorador de windows no me sale .mejor dicho no lo reconoce...he probado tu rpta anterior y no me funciona....oie gracias de antemano...saludos..espero tu rpta
0
por si no les funciona (como me paso ) miren esta otra pagina es muy buena https://es.ccm.net/forum/affich-364545-mi-pc-no-detecta-mi-mp4-walkman-nwz-e435f
0
Flaco sos un genio!!!, te amoooo, me solucionaste el problema!!!, casi decido tirar mi MP3.
Sos muy generoso en tu aporte, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola yo tengo un problema en el mismo reproductor el problema inicial era el que se rebot shutting algo asi entonces despues lo que hice fue actualizarle el firmware al 1.3 y pues bien funciono a la hora de cargar la musica y todo tranquilo ya cuando quize reproducirla en teoria el reproductor la reproduce pero no genera sonido entonces lo que hice fue instalarle el firmware 1.1 y tampoco asi es lo mismo en fin el problema es que no da sonido
1
Reparar ese problema es muy sencillo, primero tienes que ir a---> INICIO---> PANEL DE CONTROL---> SISTEMA, ya en "SISTEMA" le das click a la pestañita de "HARDWARE", después te vas a UNIDADES DE DISCO y le das click para que te salgan los dispositivos que se encuentran, escoje el dispositivo que no sirve o que tiene un signo de admiración y le das click derecho para que te salgan opciones, le das en actualizar controlador y te va a mostrar 2 opciones, la de - Instalar Automáticamente o la de Instalar desde una lista o ubicación, le das en la de Instalar desde una lista.... , de ahí te vas a la segunda opción que dice: -no buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar y escojes el de USB, no escojas el otro, escoje el de controladores de USB, lo instalas y listo, ya te servira el MP3
0
funciono!!!
0
Compadre usted la ca.....$%&!"$&(/¨*^*/ estuve toda la tarde intentando instalar esta mugre y nada funcionaba, lo resetee mil veces y descargue varias "otras soluciones" que encontre por ahi, hasta perdi tiempo desargando el wmp 11 y nada funcionaba y esto resulto, eres realmente capo 10 puntos pa ti
0
excelente solucion si me funciono muchismas gracias por el aporte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muy bien!..que dios te bendiga
1
Solucion al problema---NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB SONY NWD-B105F

compre una tarjeta usb - PCI en la tienda steren- cuesta entre 70 y 90 pesos la instale , conecte el b105f y LISTO funciono de maravilla .....

antes no prendia, no cargaba la pila, no permitia actulizar el firmware , no leia los datos de la memoria ni podias hacer nada, ahhh tambien probe con hacerle un corto al chip pero nada habia funcionado

despues que mi pc la detecto

recomiendo formatear a bajo nivel con el hard disk low level
despues volver a instalar en firmware y listo a disfrutar
1
Me habia mandado un moco,INSTALE EL FIRMWARE 1.3 EN MI nwz b105f teniendo el firmware 1.2 actualizado no me di cuenta que el 1.3 es para el NWD 105 al actualizarlo ya no tenia radio y mp3 ,el firware 1.2 no me respondia y segui los pasos de apretar play/pausa enchufado el mp3 en la compu durante 5seg y luego lo resetie con una aguja atras y de 10 me dejo instalar el firmware 1.2 que era para mi modelo nwz b105f , gracias sos un capooooooooo.
0
brother mi compu es vista y sigo los pasos que me dices pero no se resetea mi mp3 osea cuando presiono el boton play/pause y dspues inco con algo lo de resetear se supone que deberia decir inicializando pero ami no me sale eso ayudame por favor
0
hey, ya intente todo, el boton play, el de encendido, el back menu, y nadamas no, incluso lo de la aguja pero nada funciona, el programa para instalar el firmware solo dice inicializando y de ahi no pasa, la pantalla no enciende cuando lo conecto ni nada, tienes alguna idea?? ya probe en 2 pc's diferentes y ni asi
0
Muchas gracias mi buen Yum Cimil, ya pude resolver el problema de mi reproductor.... Gracias
0
oieeee wn aora el mp3 no me prende puro falso conxadetumadre
0