Haz una pregunta Denunciar

Cómo puedo hacer que Virtual DJ diga mi nombre [Resuelto]

oper - Última respuesta el 26 may 2015, 22:22
Hola,
mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesional
Sigue leyendo 
Respuesta
+128
moins plus
TIENES QUE GRABAR TU MISMO EL SAMPLER Y CARGARLO EN LOS SAMPLERS , ASI CUANDO ESTES GRABANDO SOLO LO MONTARAS
Noe- 14 abr 2013, 20:51
hola mucho gusto! ahorita estoy practicando cosas sobre el DJ y quiero grabar una nota de voz pero que se esuche Como de mostruo algo asi y no ayo como hacerlo , espero su respuesta aqui mi face https://www.facebook.com/noedario?ref=tn_tnmn
Responder
KinGus Dj- 16 abr 2013, 04:02
Mi pana graba en el edobe audition es el mejor bueno para mi criterio yo trabajo mucho en el ....hay lo editas a tu guston....suerte
Responder
miguel- 24 jul 2013, 04:22
lo que quieran su nombre de dj busqueme en google como miguel bracamonte car audio y me siguen y me escriben se lo pasare
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
puedes grabar tu voz tu mismo o usar algun programa como el FL STUDIO para hacer tu voz de dj, y despues lo metes en samplers y a la hora de estar grabando ya metes tu voz.
xxelsupremoxx 1Publicaciones sábado, 2 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2011Última intervención - 2 jul 2011, 15:53
sera que vos pueda hacer una vos que diga DJ DANIEL se lo agradeceria mucho este es mi correo elgtran8@hotmail.com
Responder
dj charles- 6 abr 2012, 20:31
mi querido daniel si kieres tu boton solo enviame una solicitud a mi face donde me encontraras como Carlos DjCharles yo te ayudo sin costo alguno
Responder
Dj.ElectroMix!!- 9 ago 2012, 06:17
amigo usa adobe audition ese programa es bueno yo soy dj y me sirvio mucho!! claro ahora tengo mis maquinas y me es mas facil::::
Responder
DJ CHANGER- 18 abr 2013, 21:50
quiero ser dj CHANGER PARA sonparder a todo mundo como mi papa y ser garnde siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii garcia
Responder
dj charles- 30 abr 2013, 00:05
sera que pueden ayudarme hacer una vox que diga DJ CHARLES gracias
respondame pr aqui ; )
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
io tambn quisiera saber
y tambn que debo hacer??
pasculito dj- 19 nov 2011, 13:20
megustaria saber como gravo mi vos diractamente del virtual dj mi nombres en dj pascualiyo dj
Responder
Cumbiero20- 2 feb 2012, 16:44
para grabar con tu propia vos tenes q conectyar un microfono y listo ;) vos hablas y ya fue
Responder
PINGUINO54- 24 mar 2012, 18:55
tienen que pagar por eso no se lo crean:(
Responder
dj niko rosario de lerma salta argentina- 28 mar 2012, 20:04
hola soy dj pero necesito darles un poco de cambio de tonos a mis off como ago para cambiar la voz xx ejemplo que mi voz cambie a otra voz
Responder
xXDJ_JuniorXx- 17 jun 2013, 09:34
Con voice recorder en tu laptop
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola todo bn me podes aser una voz q diga mi nombre x favor tengo unos caños de rock clasicos piola q todavi no salieron ala pista
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola me llamo josue y quiero tener un nombre para dj pero quiero que se llame DJ Black
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
dj luiyi- 29 ago 2011, 00:38
ponganse adisfrutar con lomejor de dj luiyi
Responder
juan kevyn- 4 sep 2011, 04:19
buena honda esta paja acer esa honda de la voz gracias men se te agradese he
Responder
DjMauricio- 21 feb 2013, 02:40
lo modificas en el virtual dj lo grabas a la vez
y listo tienes tu voz grave o como quieras
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como puedo haser k virtual DJdiga mi nombre cuando mixeo mis musicas mandemenlo a mi correo porfa
djblackjon- 18 abr 2012, 22:31
tengo el mismo problema ya que ya tengo el audio y el virtual no lo reconoce sale en formato speech
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
como puedo aser para que el virtual diga mi nombre
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
quiero que el virtual diga mi nombre rapidamente
hola- 22 ago 2011, 23:23
quiero que el virtual diga mi nombre lentaamente
Responder
macuto- 1 nov 2011, 17:18
luis alfonso bracho
Responder
Dj dylan- 1 jun 2012, 05:46
Yo soy Dj Dylan he hecho 5 mezclas de 45 minutos cada una pero quiero aprender a meter mi voz en una mezcla gracias djs
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
con el simulador de voz .... pruebenlo sirve¡¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
por favor quierO un nombre trasformado mi nombre para ponerle en el dj me envian gracias
zorrita- 9 oct 2011, 21:19
cm puedo acer para buskar un nombre para ser dj..?
Responder
dj lisander- 6 feb 2013, 16:59
dj lisander como ago que virtual dj tiga mi nombre}
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
quien un virtaul q diaga mi nombre en el dj
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola como ago para q saga mi nombres de dj virtual soy de tumbes si puede enseñarme como y sonido como soy de peru mi correos es jairo jerson mi correo es jairo_092092@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
MIRA ABRES EL TE VAS A EFECTOS EN ELLOS TE APARECEN UNA SERIE DE EFECTOS YA SEA PARA MUSICA NORMAL O EFECTOS DE VIDEO LE DAS CLICK HAY Y TE VAS HASTA ABAJO DICE TEXT LE DAS ACTICAR Y AL LADO DERECHO LE ESCRIBES NO C DJ ...... LE PONES EL COLOR K KIERAS Y LO CENTAS Y LE DAS EL TAMAÑO K DECEES Y LE DAS EN AMPLIAR Y LISTO SERAS COMO TODO UN PROFESIONAL ESPERO Y TE SIRA SI NO MI CORREO ES adrian_hmb@hotmail.com SUERTE COLEGA ESTAMOS PARA HECHARNOS LA MONO TODOS
dj walter's- 16 nov 2011, 04:49
en virtual dj.... pero solo sale en efects de video...
Responder
dani- 18 may 2012, 22:48
hola pero no sale con sonido
Responder
grandu- 30 sep 2012, 23:21
una preguntaa....pesa mucho el programaaa estee
Responder
maxi dj- 30 sep 2012, 23:31
como ago para hacer mi propia imajen de dj virtual....les dejo mi face maxi elturro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+194
moins plus
Primero necesitas grabar tu nombre de DJ por ejemplo DJ Master.Si ya tienes grabado lo que quieres poner, lo puede editar con los siguientes programas: Voice Changer Software, Funny Voice, MorphVOX, Vocal Remover o Loquendo. Yo uso y te recomiendo el MorphVOX, es sencillo de utilizar, solo al inicio te pide el canal de audio y listo. Te dejo el link para que lo bajes:

MorphVOX

Ahora bien, una vez que hayas editado la voz, para ponerla en una cancion, set, etc con el virtual dj es facil, la pones en el canal (deck) que no uses y con el crossfader en el medio y revisando el volumen (si queres que suena alto-medio-bajo) le das play. Asegurate de tener una buena SYNC (sincronizacion) para q no zapatee o quede descolgado.

Yo lo uso para grabar sets, donde le meto mi nombre para que no me lo pirateen.

Espero haberte ayudado.
javier- 31 jul 2012, 09:53
yo e pedido voces aqui y estan muy bien www. vocesoffdjs.16mb.com
Responder
asepo- 9 ago 2012, 23:26
no puedo que malo
Responder
luisi- 10 ago 2012, 08:57
sin duda en español y no en latino las voces para dj aqui http://vocesoffdjs.16mb.com
Responder
dj luiscarlos- 26 may 2015, 22:22
luiscarlos
Responder
jose chaves- 21 sep 2012, 19:50
sebre
men
nose aserlo pe

como puedo aserlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA. BUENO AMIGO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES HACER QUE ALGUIEN DIGA TU NOMBRE DE DJ Y LUEGO GUARDARLO EN LA PC CUANDO ESTES MEZCLANDO LO PONDRAS EN UNAS DE LOS DISCOS QUE VES ALLI Y LUEGO LO GRABAS LLENDO A S... QUE ESTA AL LADO DE DONDE ELIGES LAS CANCIONES
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
nesecito saber komo puedo hacer que virtual dj diga mi nombre pero mientras mixeo mi musiika po! & diiganlo en vocaabulario dee NIÑA ESPAÑOL! kee lo qe hablaan usteede noo kasho niiuna :S KUEEEK ! niun brillo sii ! Maa difisil ke la coonssm
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
donde puedo encontrar efectos de sonido gratis pero de verdad
Deja tu comentario
El documento «Cómo puedo hacer que Virtual DJ diga mi nombre» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.