Buscar : en
Por :

Guardar los iconos que se utilizan para msn

Última respuesta el 29 ago 2009, 19:11:41 zuka, el 29 ago 2009, 08:09:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Ke onda!!!!

ayudenmee!! T_T

a mi me gustaria muchisisisisisisiimo saber
si existe alguna manera de guardar los iconos ke se utilizan para msn
en algun documentoo...

es ke kiero formatear mi makina pero sin perderles tengo muchisimos
y no los kiero perder T_T

pleasss!! HELP!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « guardar los iconos que se utilizan para msn » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar Icon Searcher VerEsta aplicacion realiza la busqueda de todas la imagenes de iconos de tu disco duro. Los formatos que maneja son : CPL, SCR, OCX, DLL, EXE, CPL, DRV, BPL, VBX, de lo que extrae los iconos. Podras guardarlo como archivos independientes en algunos...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...

1

j.man, el 29 ago 2009, 19:11:41

Hola, zuka si existe un programase llama Messenger content recovery, para hacer un respaldo de tus iconos, te dejo el link en donde lo puedes bajar

http://www.webadictos.com.mx/...

saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man