Buscar : en
Por :

Msmsgr.exe- Error de la aplicacion

Última respuesta el 2 oct 2009, 05:01:07 harrykenneth, el 29 ago 2009, 14:48:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludes a todos. (La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente -0x0000022-.Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion ) He hecho lo indicado cualquier cantidad de veces haciendo CLICK y no puedo enviar ni recibir correos con imagenes aun si este No fuese el problema necesito repararlo.Gracias y Saludes.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « msmsgr.exe Error de la aplicacion » en :
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
La memoria no se puede Read o Written VerMensaje "La memoria no se puede Read o Written" Revisar los módulos de memoria Ver si hay malwares y eliminarlos si es que hay Revisar la configuración de Windows Limpiar el disco duro Reparar Windows Update Agregar memoria RAM En...
Wmiprvse: wmiprvse.exe Verwmiprvse: wmiprvse.exe wmiprvse.exe (wmiprvse significa Microsoft Windows Management Instrumentation ) es un proceso genérico que admnistra clientes en Windows XP. Se activa automáticamente la primera vez que la aplicación del cliente se conecta y se...
Acrord32: acrord32.exe Veracrord32: acrord32.exe El proceso acrord32.exe (acrord32: Adobe Acrobat Reader) es el proceso que corresponde al software Acrobat Reader para la visualización en formato PDF. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Winampa: winampa.exe Verwinampa: winampa.exe winampa.exe (winampa.exe significa Winamp Application) es un proceso que corresponde al reproductor de mp3 Winamp, publicado por Nullsoft. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

Kamotoro , el 29 ago 2009, 16:18:05

Bueno, lo podrias instalar denuevo desde este pack http://tinyurl.com/mcw5ly

Responder a Kamotoro

2

wilpor, el 2 oct 2009, 05:01:07

Hola amigos,
tengo un problema con el windows live, lo q pasa es q al iniciarsesion me salia el informede errores, entonces lo desinstale al windows live , y al volevrlo a instalar segia con el mismo problema, lo q me preocupa es q cuando kiero volver a instalar el messenger, me dice qya esta instalado q devo desinstalarlo , pero cuando voy a panel de control no encuentro el windows live , perome dice q se esta ejecutando, q devo hacer , gracias

Responder a wilpor