Buscar : en
Por :

Señal media wifi

Última respuesta el 29 ago 2009, 19:05:03 soriante, el 29 ago 2009, 16:52:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera exponer mi duda tengo un ruter alfa 802.11g 54mbps y una antena con un alcance superior a 5 km y quiero conectarme a una red inalambrica a 1,5 km de distancia, y visualizo la red con una señal media pero me conecto y me pone conectado con acceso limitado y a veces local y siempre red no identificada y he probado girar la antena ha todos lados pero nada todavia no me he conectado a esta distancia en cambio con el portatil a 10 metros de distancia si me he conectado y funciona correctamente y yo pienso que el error es en el traspaso de informacion ya que la configuracion de la red es correcta asi como la contraseña, haber si alqiuien puede ayudarme con mi problema y me ofrece una solucion, gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « señal media wifi » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

Karimonte, el 29 ago 2009, 18:15:33

A una dustancia de 5 Km? eso es una locura como es la antena esa?

Responder a Karimonte

2

soriante, el 29 ago 2009, 18:24:01

Pues una parabolica de tamaño medio.

Responder a soriante

3

rayocavp, el 29 ago 2009, 18:27:10

Una antena de wifi no alcansa eso chavo y no te puedes conectar por algun virus o error en tu pc analizalo y reintentalo y tambien necesito que me digas si es laptop o cpu

Responder a rayocavp

7

soriante, el 29 ago 2009, 18:49:45

Es un cpu y no puede ser un virus ya que como he dicho antes me he conectado con un portatil y con este ordenador y se conecta sin problemas tiene que ser algo relacionado con la direcion de la antena interferencias o algo asi por que el ruter funciona perfectamente y aora mismo estoy conectado con el y con la antena a una red diferente, a si la antena no alcanza esa distancia poco le falta por que a la red que estoy conectado aora esta bastante mas alejado de 1,5 km.

Responder a soriante

5

00000, el 29 ago 2009, 18:42:40

http://cgi.ebay.es/...

rayo,informate antes de decir que no existe

Responder a 00000

6

00000, el 29 ago 2009, 18:45:43

Puedes tener un conflicto de direcciones ip,haz click en ejecutar,tecleas cmd y luego ipconfig y con la direccion ip que te salga configuras ese pc que no se conecta.

Responder a 00000

8

soriante, el 29 ago 2009, 19:05:03

Voy a probar lo de las direciones ip, pero los dos ordenadores se conectan a poca distancia solo con la antena del ruter el problema aparece cuando conecto los dos ordenadores a la distancia de 1,5 km, con la parabolica, sin modificar nada, en todas maneras probare lo de las ip, gracias.

Responder a soriante