Buscar : en
Por :

Problemas con el lg pc suite

airolg, el 29 ago 2009, 18:41:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el pc suite de mi lg viewty. Me bajé el LG Pc Suite III de forma correcta, pero al conectar mi teléfono me sale un mensaje de error que dice "Fallo al conectar el telefono movil. Puee deberse a que esta utiliando el telefono movil o no esta debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del telefono móvil y vualva a conectar el cable USB parfa comprobar si esta debidamente conectado". He mirado en diferentes páginas y hay más gente con el mismo problema. Alguien puede ayudarme?? Gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « problemas con el lg pc suite » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...