Buscar : en
Por :

Programa para grabar cd con fotos y musica

ayudaaa, el 29 ago 2009, 19:30:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola necesito q me ayuden.. ando buscando un programa donde pueda grabar un cd q contenga fotos y a su vez musica.. ya tengo el nero pero la verdd q ni idea como utilizarlo ya q no ehh podido grabar nada de nada porque no me graba y no se porq!...
ehh intentado bajar el windows media mark o algo asi.. pero me pide una licencia y no se q es!

buen... si me pueden ayudar grax.. atodos aquellos q me puedan ayudar!!

besos para todos! vale..!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa para grabar cd con fotos y musica » en :
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
Descargar Power Sound Editor VerEs un programa de edición de audio con funciones que necesitas para editar, mezclar y grabar tus archivos de audio, tiene una interfaz intuitiva, con lo que podrás hacer cualquier cosa. Encontraras las herramientas organizadas en pestañas, como...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....