Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Agregar a su san andreas carros originales

rafael - Última respuesta el 22 feb 2015, 04:52
Hola,
tengo la solucion q buskaban pueden agregar a su san andreas carros originales ejemplo chavrolet ford toyota lamborguini porsche ferraris...etc etc toodos los vehiculos solo escrivanme x aqui o mandenme un mensaje a elmartel@hotmaill.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
yo quiero la camioneta hummer,ferrari,bmw,toyota,hondas,porche,GT,chevrolet y lamborguini..
andres angarita- 22 feb 2015, 04:52
yo qiuero la, hummer, bmw ,porche,gt, chebroled camaro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
messi chico- 7 ago 2010, 10:23
me dicis como porfavor
franco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
tengo la solucion donde sale cuando instalas un juego de pc bien sea vice city, gta iv ,gta liberti city o lo que quieren gta san andreas ok como decia metande a :

README

ahy amigos buscas donde sale coches cosas asi en ves de coches normales colocan lo siguiente :

carros tuning o los que quieres que sea mejor en san andreas el mejor game de la pc

Amigos la informacion concigala aca en mi msn

jesus-10-m@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola como ago para quel san andreas tenga carros nuevos
tabaresperez- 12 dic 2011, 18:58
jaja lomejor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Vale por partes, antes en otro mensaje puse un enlace a un manual de cómo añadir vehículos al juego, primero encontrar el vehículo que queremos instalar.

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=116

http://gta-worldmods.t-n-network.de/...

http://www.gtagarage.com/... (aquí los camiones están en otra sección)

Luego descargar el IMG Tool http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=63, entrar en el vehículo que descarguéis y estarán dos archivos uno .dff (el modelo) y uno .txd (la textura del modelo), en algunos casos sólo viene el .txd, pero en el archivo de texto que adjunta el mod dice de donde sacarlo.

Ahora abrimos el IMG Tool y nos vamos a File - Open y abrimos el archivo gta3.img que lo encontramos en la carpeta models de la instalación del SA C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models\ gta3.img, ahora el nombre de los dos archivos que acabamos de descargar nos indicará el vehículo por el que lo tenemos que cambiar, de tal modo que si los archivos son banshee.txd y .dff buscamos en el img esos mismos archivos y extraerlos por si da algún problema (algo muy normal) una vez extraídos los eliminamos y le damos a Commands - Add y buscamos los dos archivos nuevos que queremos poner.

En el archivo .txt adjunto que explica las características del mod nos indicará que valores debemos modificar para la velocidad, suspensión, colores... en la carpeta C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data encontramos los tres archivos que contienen estos valores (estos tres archivos los podréis abrir con el bloc de notas);

- handling.cfg: velocidad, suspensión frenos...

- vehicles.ide: datos del modelo y la textura, tipo de vehículo, tipo de neumáticos...

- carcols.dat: los colores del vehículo

En cada mod que descarguéis en el archivo readme.txt pondrá algo parecido:

" vehicles.ide "
524, cement, cement, car, CEMENT, CEMENT, null, worker, 4, 0, 0, -1, 1.09, 1.09, -1

"handling.cfg"
(los datos que indique el .txt)...

Y esos serán los valores que tengáis que cambiar, pero sobre todo no olvidéis tener una copia de seguridad por si acaso. Más información del San Andreas así como otros manuales en http://www.devideojuegos.com/san_andreas/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA POR FAVOR ME PUEDEN AGREGAR CARROS ORIGINALES A GTA SAN ANDREAS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola quiero saber como se meten los carros en gta san andreas escribeme a este correo..wilfredocambero@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mandame las claves para el lambo y otros carros chingones porfa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ehh diganme como es porfi hace 2 años que estoy buscando ese truco
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
kiero el truco de gta san andreas pc el de el lamborghini y ferrari
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
busco trucos claves lo que sea para descargar carros originales o de los ultimos de san andres para pc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LLO QUIERO FERRARI PORCHE LANVORYINI BMW TOYOTA HONDA CHEBROLE
rodrigo taboada- 5 ago 2010, 14:45
como se hace esos trucos porque yo miro imagenes de internet y tienen autos lamborghini bmw ferraris hondas nissan skyline mitsubilli eclipse mercedes benz audi autos de rapido y furioso como asen para tunearlo por favor digamen como se hacen
Responder
rodrigo taboada- 5 ago 2010, 14:47
si queres te digo de autos tuneados es GUSNHDE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hoye me podias decir el truco para los autos que dijistes por favor si me la darias estaria muy agradecido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me podias decir trucos de carros originales de san andreas pc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero los trucos para una lamborghini y un ferrari para GTA san andreas
Deja tu comentario
El documento « agregar a su san andreas carros originales » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.