Buscar : en
Por :

Problema con pantalla resolucion fuera del mo

Última respuesta el 1 sep 2009, 06:17:21 pretoriano, el 29 ago 2009, 22:46:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal.......se que aki me pueden ayudar, ya estuve revisando los foros pero no encuentro ayuda concreta, el problema que tengo es q la imagen de mi monitor esta fuera de ella, es decir hay espacios en negro arriba y abajo y a el lado izquierdo, y la demas imagen esta acia la derecha, ya movi los controles del vertical y horizontal, y tambien en propiedades de pantalla la resolucion y nada, la imagen sigue fuera de lugar, e logrado ajustarla pero no queda como antes, espero me puedan ayudar, e seguido muchos pasos de algunos de sus foros, ya desinstale y reinstale los drivers, restaure sistema pero nada...porfa una ayuda detallada, mi sobrinito estaba en la compu y algo apreto y asi me dejo la imagen ....ayuda señores...y grax..

alex el pretoriano

Configuración: hp pavilion y nvidia geforce 100

Mejores respuestas para « problema con pantalla resolucion fuera del mo » en :
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones Ver Adaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones Ver Adaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[PHP] Detectar la resolución de la pantalla VerPHP no tiene una función que permita detectar la resolución de la pantalla ya que la información relacionada a la pantalla del usuario no es proporcionada de manera nativa por el protocolo PHP. Sin embargo JavaScript permite detectar la resolución...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....

1

Zamer, el 29 ago 2009, 22:51:02

Buenas, Bueno Lo Mas Probable que te Jode es el monitor...Apaga el monitor
desconectalo por 20 segundos...conectalo nuevamente y enciendelo...Eso no tiene nada que ver con Sistema...Por lo que has dicho...checa el cable que va del Monitor al cpu...desconectalo y conectalo bien... Suerte!

Responder a Zamer

2

el pretoriano, el 1 sep 2009, 06:17:21

Que tal...gracias por tu tiempo y tu respuesta, y pues si ya se soluciono, la desconecte todo el dia domingo, y el lunes la volvi a conectar, me baje un tip de hp, ya q apretando el boton de encendido y la tecla "mas" se restaura la configuracion a de fabrica,, prendi el monitor y ya kedo como si nada hubiera pasado, asi q muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo, es bueno saber q gente como ustedes coopera a ayuda a resolver los problemas de la comunidad, un saludo a todo y felicidades, su pagina es de gran ayuda.....

buena semana a todos y un abrazo desde mexico...

el pretoriano.....

Responder a el pretoriano